fr.fm Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Pues eso como el otro post se ha vuelto un poco compra y venta .. haber si podemos intentar por aqui.. Pues eso que lo mas seguro que lo intente hacer solito ... madre mia ... Pues eso que me hace falta esto para empezar verdad ? By audifrfm at 2007-08-29 Hasta ahi bien ... y despues .. que cables me hacen falta ? porque ni idea... y otra cosa ... pongo esa pieza de 2 din pero la pieza de delante que hago con ella ? el mio es como el de la foto By audifrfm at 2007-08-29 veis la pieza que puse en rojo... eso es una sola pieza ... que pongo despues ? tengo que fabricarlo yo o se puede comprar ? Que mas tengo que pensar ? o mejor dicho que olvido para empezar la tarea ? muchas gracias amigos Responder
fr.fm Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 me olvide de decir que tengo el cargador de cd y es bose no se si cambia algo .. y que me gustaria tirar cables o lo que sea en la guantera por poner un dvd mas en adelante Responder
fr.fm Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 y de paso si algien me puede dar las dimensiones exactas del rns d del audi a4 ? muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.