Jump to content

antena navegador


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

El otro dia tuve la genial idea de montar sobre el techo de mi avant una zodiac para irme a la playa con ella , y al bajarla he partido la antena del navegador y me gustaria saber que vale y si cuesta mucho trabajo cambiarla, la verdad es que todo funciona como antes o al menos eso creo pero me gustaria cambiarla no me gusta llevarla pegada con super-glue.

 

Gracias de antemano y un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas!

 

Pues mira yo te puedo decir el precio de lo que vale para un A3 8P ya que ayer por la tarde recibí la mía!!!!

 

La referencia es 8P0 035 503 L (insisto que es para A3) y cuesta 59,69 + IVA = 69,24 €

Y la tuerca es 8D9 035 437 y cuesta 3,05 + IVA = 3,54 €

 

Supongo que para tu coche los precios seran los mismos y sólo cambiará la referencia.

 

 

Sobre la instalación no creo que tengas mucho preblema ya que tienes hecho el agujero en el techo, tendras que desenroscar

y cambiar la rota por la nueva, no tiene más. Para quitar el revestimiento interior del techo pues con mucho cuidado vas quitando

las grapas que lo sujetan y poco más. Lo tienes chupao je je!!

 

Yo tengo que hacer el agujero en el techo que eso me tira para atrás pero lo terminaré haciendo!!!!

 

 

Un saludo y espero haberte servido de algo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.