dricho1 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola!!! Al fin puedo poner sus fotos!!!!! Me lo entregaron el miercoles pasado y decir que simplemente me cae la baba cada vez que lo veo aparcado en mi cochera. jeje Ahi os dejo una foto para que la veais. A4 B6 Avant 1.9 tdi Mayo/2004. PD: por cierto, vendo las llantas que trae en la foto. Alguien las quiere? Las dejo realmente bien de precio. (llantas + neumaticos a medio uso) PD2: de paso hago publicidad del sitio donde me lo vendieron. Unos auténticos profesionales. un 10 sobre 10. Totalmente recomendables. En Lugones (Asturias). Un saludo a todo el mundo del foro. Responder
RSAvus Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Es muy guapo!!! incluso con esas llantas (es que a mí me gustan y eso...) Enhorabuena por el cochasso! Responder
Neno Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Que bonito que es!! Disfrutalo!! Sds Responder
El Fresco Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 :clap1: Enhorabuena, otro Avant más, !!!me encantan, que lo disfrutes Responder
toni_r Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bienvenido al club. Por que le quieres quitar las llantas. Después de las S-line son mis preferidas. S2 Responder
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Y las mías. El coche precioso :clap1: disfrútalo Responder
dricho1 Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 es que quiero cambiar a 18" a mi tb me gustan muxo, pero el cuerpo me pide 18!!!!!! jejeje un saludo y gracias por vuestras opiniones. bye!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Muuu bonito! Avant Powa!!! Responder
dricho1 Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ...si conoceis a alguien que quiera las llantas........nos poneis en contacto, ok? bye! Responder
RDA Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Muy bonito el coche. Otro Avant más... cómo me gustan!!!! Responder
Pichu Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Otro asturcón más!!!! Muy guapa la máquina, y que sepas que el primer mes es recomendable ir a la cochera con babero, jejeje. Saludos. Responder
navarrico Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bienvenido al club. Por que le quieres quitar las llantas. Después de las S-line son mis preferidas. S2 Le gustan más éstas..... :ranting2: :ranting2: Responder
navarrico Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola!!!Al fin puedo poner sus fotos!!!!! Me lo entregaron el miercoles pasado y decir que simplemente me cae la baba cada vez que lo veo aparcado en mi cochera. jeje Ahi os dejo una foto para que la veais. A4 B6 Avant 1.9 tdi Mayo/2004. PD: por cierto, vendo las llantas que trae en la foto. Alguien las quiere? Las dejo realmente bien de precio. (llantas + neumaticos a medio uso) PD2: de paso hago publicidad del sitio donde me lo vendieron. Unos auténticos profesionales. un 10 sobre 10. Totalmente recomendables. En Lugones (Asturias). Un saludo a todo el mundo del foro. Cuéntanos detalles de la compra, características, precio, km, procedencia del coche, etc... Enhorabuena es precioso. Me encantan los avant. Responder
rusito Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 vamos a tener que hacer un censo berlina/avant porque no se que me da que hay mas avant en el foro A4 precioso coche se mercia un reportaje mas amplio Responder
Chutty Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Que guapo es el coche dricho1 (sera porque es igual que el mio ??), esas llantas las tenia en el anterior A4 y ahora llevo las de 18 y no veas si hay que tener cuidado con los bordillos, sobre todo aquí en Asturias que parecen muros mas que bordillos . Un saludo desde Gijon y que lo disfrutes mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.