fraudi Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bueno parece que ahora si se ha roto algo serio ya eran muchos kilometros y ningun disgusto . Cual ha sido mi sorpresa esta mañana al ir a coger el coche que cuando paso de de 2000rpm no me entra el turbo o me lo parece porque el coche no tiene nada de fuerza, solo a la larga soy capaz que se ponga a 140-150 pero con mucha dificultad. Es un A6 caja C4 vamos como el 100 el motor el 2.5 tdi ael 140cv manual, ya le he mirado el cauda, lo he limpiado y nada, le he metido el vag y la bomba funciona perfectamente, el coche suena bien, arranca bien pero no anda, no tiene fuerza, le he mirado todos los tubos que salen y van a la admision y al turbo y todo perfecto. Una ayudita please :clap1: . Un saludo Responder
Tolo Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ¿Con el VagCom no puedes mirar la presión del turbo? Responder
fraudi Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ¿Con el VagCom no puedes mirar la presión del turbo? no se como mirarlo me meto en el modulo 1 motor y luego en ajustes basicos y no se interpretar los valores. un saludo Responder
Tolo Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ¿Con el VagCom no puedes mirar la presión del turbo? no se como mirarlo me meto en el modulo 1 motor y luego en ajustes basicos y no se interpretar los valores. un saludo Te mando un MP En estos casos una buena pista te la dará el humo. Si sospechas que la bomba va bien y el turbo no inyecta aire el resultado es que al dar gas humea mucho, le falta aire. Suerte. Responder
fraudi Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Creo que ya se por donde pueden ir los tiros, los valores de masa aire me estan dando muy altos, he soltado el tubo del turbo y le he echo funcionar, y parece que sopla bien, o al menos a 3000rpm manda bastante presión, no se por que me da que pueda ser del cauda, mañana ya mirare los valores que me comentas y ya os ire contando, por cierto ahora no me echa nada de humo y antes en cuanto le pegaba el pisoton me soltaba una bocanada de humo negro, pero siempre ha sido asi incluso de nuevo. un saludo y gracias. Responder
fraudi Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Bueno despues de las ultimas comprobaciones, he probado ha desconectar el cauda y salir a dar una vuelta, pues bien cual es mi sorpresa que el coche no es que vaya como un misil pero anda mejor que con el conectado, asi es que no me queda nada mas que buscar un cauda y hacer la prueba, que por cierto no encuentro ni uno. un saludo Responder
lauli Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ¿Es de los 509.000 km? Si asi, bueno, en el fondo es un buen motor. Responder
fraudi Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ¿Es de los 509.000 km? Si asi, bueno, en el fondo es un buen motor. si ese es. un saludo Responder
fraudi Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno por fin ya esta solucionado el problema, era el caudalimetro, me ha costado encontrarlo pero al final lo encontre en un desguace, lo he puesto y todo perfecto, es mas, ahora echa menos humo negro al dar el pisoton. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. :clap1: Responder
fraudi Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno por fin ya esta solucionado el problema, era el caudalimetro, me ha costado encontrarlo pero al final lo encontre en un desguace, lo he puesto y todo perfecto, es mas, ahora echa menos humo negro al dar el pisoton. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. :clap1: Responder
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