danlt1200 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) segurcaixa ha sacado un seguro que incluye todas las opciones que lleve el coche sin incremento de coste, y para nuestros "pequeñines" que van bastante equipados es una oportunidad para asegurarlos a tope para muestra mi seguro, q7 3.tdi tiptronic, todo riesgo, franquicia 200 euros, con lunas, robo, asistencia, y todos los extras incluidos, sale por 870 euros eso si, conductor viejo, carnet viejo y sin mas toques de lo necesario. danlt1200 Editado 30 de Agosto del 2007 por danlt1200 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 segurcaixa ha sacado un seguro que incluye todas las opciones que lleve el coche sin incremento de coste, y para nuestros "pequeñines" que van bastante equipados es una oportunidad para asegurarlos a topepara muestra mi seguro, q7 3.tdi tiptronic, todo riesgo, franquicia 200 euros, con lunas, robo, asistencia, y todos los extras incluidos, sale por 870 euros eso si, conductor viejo, carnet viejo y sin mas toques de lo necesario. danlt1200 jod** pues si que es barato. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 En mi caso, con 35 años, 13 de carnet y una bonificación de 50% ; 760euros en Allianz, todo riesgo con franquicia de 600 y 25000euros en extras incluidos. Yo he firmado este seguro porque tenia 11 meses de vigencia aún con el seguro del Allroad y pagando 128 euros de suplemento he cambiado el seguro al Q7. Tenia una oferta mas interesante; 890 euros con Regal, con 200 euros de franquicia y los 25000 en extras incluidos. Hay que pensar que esta gente sigue aumentando bonificación hasta el 65% El Q7 es el 3.0 TDI, y en mi caso me inclino por un todo riesgo con franquicia ( lo mas pequeña posible ) porque un todo riesgo sin franquicia me parece de coste desproporcionado, pero ésto último es sólo una opinión personal. DaveQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danlt1200 Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 En mi caso, con 35 años, 13 de carnet y una bonificación de 50% ; 760euros en Allianz, todo riesgo con franquicia de 600 y 25000euros en extras incluidos. Yo he firmado este seguro porque tenia 11 meses de vigencia aún con el seguro del Allroad y pagando 128 euros de suplemento he cambiado el seguro al Q7. Tenia una oferta mas interesante; 890 euros con Regal, con 200 euros de franquicia y los 25000 en extras incluidos. Hay que pensar que esta gente sigue aumentando bonificación hasta el 65% El Q7 es el 3.0 TDI, y en mi caso me inclino por un todo riesgo con franquicia ( lo mas pequeña posible ) porque un todo riesgo sin franquicia me parece de coste desproporcionado, pero ésto último es sólo una opinión personal. DaveQ7 dave, creo que has conseguido buenos precios totalmente de acuerdo en lo de la franquicia pequeña danlt1200 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.