dcf Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Buenas, nada que he cambiado del MMI Basic al MMI High y quisiera saber si alguien me puede proporcionar el manual de instrucciones del MMI high. Gracias. Responder
jmtopu Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Buenas... yo tengo el mmi basic plus, y creo que las instrucciones son comunes... Miraré en el coche, porque creo que tengo un CD con instrucciones, y siempre podría hacerme una copia de seguridad. Ah... ayer creo que estuviste con Jaime de Stagemotion cerquita de Sant Feliu de Guixols, no? :clap1: Saludos! Responder
Manuvs Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Aquí tienes el manual del navegador, algo es algo no? http://www.megaupload.com/?d=YDK5PLGV un saludo y a disfrutar del nuevo formato Responder
dcf Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Buenas...yo tengo el mmi basic plus, y creo que las instrucciones son comunes... Miraré en el coche, porque creo que tengo un CD con instrucciones, y siempre podría hacerme una copia de seguridad. Ah... ayer creo que estuviste con Jaime de Stagemotion cerquita de Sant Feliu de Guixols, no? Saludos! Si ayer estuve con Jaime que fue quien me monto todo el tinglado. Gracias por lo del manual del Basic Plus, pero es el que me venia con el coche y me parece que son diferentes. Saludos Responder
dcf Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Aquí tienes el manual del navegador, algo es algo no?http://www.megaupload.com/?d=YDK5PLGV un saludo y a disfrutar del nuevo formato Gracias por el link, pero el navegador no lo he montado, de momento prefiero ir tirando con el TomTom. Responder
jmtopu Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 SI es que por el precio que tiene y lo "detallado" que es.... podemos tener 10 tomtoms... Yo sí llevo navegador, y a veces es desesperante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.