MarquiTTos Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a todos soy nuevo en el foro, por pereza o dejadez no me he registrado antes, como todos vosotros los miembros tengo un tt roadster 225. plata. y bueno despues de mi presentacion en otro momento que tenga mas tiempo os ire preguntando por alguna dudilla q otra al igual, gracias a todos por admitirme a este grupo, ¡¡UN SALUDO!! Responder
monica3333 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola Bienvenido al foro, seguro que disfrutas un monton y aprendes muchas cosas, como yo je je je je, que en dos meses que llevo con el coche estoy disfruntando un monton, ten cuidado con los Mods, no se quien me lo dijo y mira... suerte Responder
NandoTT Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a todos soy nuevo en el foro, por pereza o dejadez no me he registrado antes, como todos vosotros los miembros tengo un tt roadster 225. plata. y bueno despues de mi presentacion en otro momento que tenga mas tiempo os ire preguntando por alguna dudilla q otra al igual, gracias a todos por admitirme a este grupo, ¡¡UN SALUDO!! O pones fotos de tu TTR o NO TE ADMITIMOS !!!!! :clap1: Bueno venga......... BIENVENIDO !!!! pregunta todo lo que se te ocurra que el equipo de Crack´S te sorprenderá Responder
msevag Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a todos soy nuevo en el foro, por pereza o dejadez no me he registrado antes, como todos vosotros los miembros tengo un tt roadster 225. plata. y bueno despues de mi presentacion en otro momento que tenga mas tiempo os ire preguntando por alguna dudilla q otra al igual, gracias a todos por admitirme a este grupo, ¡¡UN SALUDO!! O pones fotos de tu TTR o NO TE ADMITIMOS !!!!! Bueno venga......... BIENVENIDO !!!! pregunta todo lo que se te ocurra que el equipo de Crack´S te sorprenderá jajaja lo mismo he pensado yo, quien te ha dicho que te admitimos?? sin fotos no!! jeje es una broma tio, pasa y ponte comodo yo yevo aqui un par de semanas y ya he aprendido bastantes cosas de mi coche, que por cierto es el mismo que el tuyo, una pasada verdad?? pon unas fotillos de tu coche que asi sera mejor, yo el mio lo presente hace poco, esta en un post que se llama "Habemus pepinus" ( por si por casualidad quieres verlo). Un saludo Responder
jomadi Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bienvendo al foro!!! pero unas fotos o estaría mal s2 Responder
tt_power Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola! Bienvenido al foro! yo llevo poquito tambien por aqui y se aprende mucho sobre el TT complementa con fotos plis complementa! jaja saludossssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.