Sali Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Alguno de vosotros que tengais el Digital +, ¿Me podeis decir si en el dial 62, Discovery Channel, teneis problemas con la señal? A mi de vez en cuando y en algunos programas, se corta la señal, saliendo un mensaje con la pantalla en negro: Channel 222 "disc lbe" not autoriced. Me he puesto en contacto con digital plus y ellos me dicen que no han tenido mas problemas como el mio. Responder
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hazte con un deco de Antares y disfruta de más cositas. A mí no me da problemas, ni en el original ni en mi descodificador "alternativo" Responder
GrOmO Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo tengo uno y soy un fanatico de la discovery,,, y siento decir que tmb me pasa se corta mucho la señal no se por q será , jejej un saludo! Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo soy de Hispasat y de momento no hay problemas con Discovery Channel en Digital+.... Responder
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo soy de Hispasat y de momento no hay problemas con Discovery Channel en Digital+.... :clap1: Tocayo tienes deco alternativo?? o es directamente el de D+? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.