Pichirichi Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola pues eso si alguno tiene el Samsung 250?, y cuando dicen 10 dias de prueba a que se refieren si esta estropeado lo devuelves y te dan otro, o tambien se puede devolver aunque no le pase nada y llevar otro modelo, gracias. Responder
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 No tengo el teléfono pero lo he manejado. La definición de la pantalla es bastante normalita, además de que la cámara es VGA (nada de megapíxels, como se lleva ahora). Pero si quieres un teléfono de gama media con radio, bluetooth y con una cámara para poca cosa, además de tarjeta de memoria, es el tuyo Responder
Pichirichi Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Lo que no consigo averiguar es como se pasan las fotos y video al ordenador, pues no tiene cable ni nada. Responder
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Pues tienes dos opciones: - O te compras un adaptador Bluetooth USB para el PC y lo conectas a través de Bluetooth. - O compras por separado el cable de datos. Aquí tienes una página, aunque si buscas por ebay probablemente puedas sacar el cable bastante más barato. Espero haberte ayudado Responder
Quiko Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Tambien tienes la posivilidad de pasarlos atraves del lector de trajetas , un saludo Responder
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Tambien tienes la posivilidad de pasarlos atraves del lector de trajetas , un saludo Cierto, se me había pasado esa posibilidad Responder
Pichirichi Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Fueron dos samsung y los devolvi al dia siguiente y no pusieron ninguna pega ahora me he traido un Motorola W510 EXCLUSIVO y este parece estar mejor por lo menos tiene el cable para pasar al PC. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.