cuhete Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a todos, he estado leyendo algunos posts de instalaciones de Parrot, y me gusta la que hay por ahí que usa los dos botones de al lado del ESP( mi parrot es de los antiguos, y sólo tiene botónes de colgar y descolgar, nada de ruedas) Mi pregunta es si alguien sabe, o lo ha hecho, si se pueden usar los botones del volante multifunción para hacer lo mismo. Es decir, ¿cómo se pueden conectar los dos botones del Parrot (verde y rojo) a los botones que trae el volante para el teléfono? Gracias de antemano y un saludo. Responder
cuhete Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ALGUIEN? Responder
Redesoft Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ALGUIEN? que yo sepa si, pero hay que comprar un aparatejo que se enchufa al parrot y eso hace que funcione con el volante multifunción: http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/in...patibilite_audi Hechale un vistazo, espero que sepas ingles... Responder
dani_vk_85 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Instalarlo no sé, pero poder se puede porque es lo que llevo yo. Pero yo tengo un 3000 EVO, NO el antiguo que me parece que no era compatible. Saludos Responder
cuhete Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Ok Gracias, voy a escribir a Parrot a preguntar por mi modelo para ver si tiene adaptadores... Saludos Responder
delfin Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ok Gracias, voy a escribir a Parrot a preguntar por mi modelo para ver si tiene adaptadores... Saludos Y que te contestaron ? Yo so quiero preguntar una cosa ¿que habria que comprar el conector multicam o multicomm, esto que pone aqui ISO o Fakra ??????????? AUDI : - A3 > 2004 Connecteurs ISO Parrot MULTICAN - Parrot CK3100 LCD Technical documentation Connecteurs Fakra Parrot MULTICAN - Parrot CK3100 LCD Technical documentation Responder
cuhete Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Por fin me han respondido, y me han dicho que no se vende en España... Les he vuelto a preguntar porque lo que me interesaba era saber si con este cacharro se podía instalar el parrot sin la botonera, ya que ésta no me gusta un pelo. Me han dicho que no... Así que sigo investigando. Mientras tanto, si alguien est'a interesado en cambiar a pelo un 3100 LCD, sin estrenar, por un 3000... que me lo diga. Prefiero el modelo inferior que es m'as discreto, aunque pierda prestaciones. Responder
Redesoft Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Y que mas da que no se venda en españa? para eso inventaron internet, tienes ebay por ejemplo y otros sitios, lo malo es que te toca pagar un extra de gastos de envio y todo eso pero por lo demas... El parrot lo que puedes hacer es abrirlo y soldarle en el sitio donde van los botones dos cables que luego los pones en un pulsador en el salpicadero y apañao, es lo mas sencillo creo yo Responder
jarybufy Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Ok Gracias, voy a escribir a Parrot a preguntar por mi modelo para ver si tiene adaptadores... Saludos Y que te contestaron ? Yo so quiero preguntar una cosa ¿que habria que comprar el conector multicam o multicomm, esto que pone aqui ISO o Fakra ??????????? AUDI : - A3 > 2004 Connecteurs ISO Parrot MULTICAN - Parrot CK3100 LCD Technical documentation Connecteurs Fakra Parrot MULTICAN - Parrot CK3100 LCD Technical documentation hola ¿se sabe cuall comprar para el a3 nuevo? Responder
delfin Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) yo tengo uno medio comprado pero ahora me lo estoy pensando si comprarlo 100 € mas mano de obra. Para colgar y descolagar llamadas desde el volante ?????? Editado 24 de Septiembre del 2007 por delfin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.