Bloom Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a todos! Hace unas semanas vi por Murcia (a la altura de la Universidad) un Audi A6, color negro, creo q era un 3.0 TDI con la correspondiente pegatina de ASI en la parte trasera derecha. Iba por la A-7 y cogio la A-31 dirección Madrid, yo me sali por Molina de Segura-Urbanizaciones y el continuo direccion Madrid. Sabe alguien quien puede ser??? era por la tarde entre las 17-19 horas y parecia q llevaba 'mucha prisa'. He estado de vacaciones y no he tenido ocasion de comentarlo antes. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) Hola a todos! Hace unas semanas vi por Murcia (a la altura de la Universidad) un Audi A6, color negro, creo q era un 3.0 TDI con la correspondiente pegatina de ASI en la parte trasera derecha. Iba por la A-7 y cogio la A-31 dirección Madrid, yo me sali por Molina de Segura-Urbanizaciones y el continuo direccion Madrid. Sabe alguien quien puede ser??? era por la tarde entre las 17-19 horas y parecia q llevaba 'mucha prisa'. He estado de vacaciones y no he tenido ocasion de comentarlo antes. Un saludo! Pues depende del que conducia, si era un apesona mayor pues era mi padre, pero si es alguien mas jove pues era el menda!! Cuando me veas da unas largas, mi padre te dira eso"que es mi padre" S2 S2 Editado 30 de Agosto del 2007 por sanchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Hola a todos! Hace unas semanas vi por Murcia (a la altura de la Universidad) un Audi A6, color negro, creo q era un 3.0 TDI con la correspondiente pegatina de ASI en la parte trasera derecha. Iba por la A-7 y cogio la A-31 dirección Madrid, yo me sali por Molina de Segura-Urbanizaciones y el continuo direccion Madrid. Sabe alguien quien puede ser??? era por la tarde entre las 17-19 horas y parecia q llevaba 'mucha prisa'. He estado de vacaciones y no he tenido ocasion de comentarlo antes. Un saludo! Pues depende del que conducia, si era un apesona mayor pues era mi padre, pero si es alguien mas jove pues era el menda!! Cuando me veas da unas largas, mi padre te dira eso"que es mi padre" S2 S2 No me dio tiempo a ver la cara del conductor, pero si te paso una Ducati negra, era yo ... como pa decirte d alguna manera q tambien pertenecia al foro, ya q no ibamos precisamente a ritmo 'Pere Navarro' ... Pues lo dicho, un saludo! y si la proxima vez si te saluda alguien en moto, soy yo. Editado 1 de Septiembre del 2007 por Bloom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.