LTP Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Hola, el fin de semana me fui de viaje con unos amigos para acabar de hacer el rodaje al coche. La verdad es que todo muy bien, pero cuál es mi sorpresa que me dicen que el subwoofer no emite ningún sonido... claro, hasta ahora no había llevado a nadie detrás (tiene 3 semanas..). ¿Alguien me podría decir si se pude conectar/desconectar de alguna forma, o directamente lo llevo al taller y que lo miren? Muchas gracias Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Si lo tienes en garantía, no te compliques.... llévalo al Conce. S2 Responder
dasanvil Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Al conce de cabeza, ganas de pagar pasta si el coche esta en garantia Responder
LTP Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 No, si mi única duda era si podía ser que estuviera de alguna forma desconectado por medio de un interruptor, opción de la radio... Responder
jona Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 por interruptor raro raro raro, ya a mirado, el ajuste de graves (bass)que no este a cero no? Responder
Goose Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Puede ser que la radio no esté configurada para que esté activo. Pero no tengo ni idea de como se activa. Responder
Mark Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 LTP; Lo mas facil, antes de llevar a concesionario, es mirar si esta conectado. Como veo tienes el A4 berlina. Es muy sencillo. El subwoffer lo llevas en el lado izquierdo de la bandeja, encarado hacia abajo. Lo unico que tienes que hacer, es senarte en loas asientos traseros, y con un tornabis, sacar la rejilla negra que tienes en la bandeja. Lleva unas grapas pero que no hacen demasiado presion. Una vez la tengas fuera, ahi tienes el sub y el conector. Fijate si esta puesto y listo. Saludos. Responder
LTP Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Mark, probaré el fin de semana a ver si veo algo... Gracias a todos, P.D. ¿Qué c*** es un tornabis? <_< Responder
okin Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Habrá querido decir tornavis, un destornillador en valencià/català Saludos Responder
LTP Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Ahh, gracias Resuelto lo del subwoofer, estaba bien, lo que pasa es que los graves no estaban muy altos y apenas se notaba, había que pegar la cabeza... En fin, gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.