underboy Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ayer me di cuenta de que mi nuevo sportback lleva la banda oscura en la parte superior del parabrisas de lantero. se nota muy poco por eso no me habia dado cuenta. la llevan todos o es un extra?? s2 Responder
gallu81 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo también lo llevo. Imagino que vendrá de serie. Un saludo!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Si no recuerdo mal esta pijada vale 90 eurazos!! Responder
gallu81 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Acabo de mirar el libro de detalles de cuando compre el coche y viene de serie. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Acabo de mirar el libro de detalles de cuando compre el coche y viene de serie. pues yo pedi el coche hace como una semana y me dijeron q si queria poner esta cosa y le dije q no y menos cuando me dijo el precio y creo q eran eso pero para confirmartelo mejor pasa por el configurador de audi y ahi lo tienes en equipamientos y abajo lunas. Responder
jaimemz Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo tambien tengo una zona mas oscurita Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 No entiedo lo qdecis. de que se trata poner una foto. Responder
axim Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 hola pues me he tomado el trabajo de mirarlo en la web de audi (configurador) y no es ningun extra sino que viene de serie, al menos en el modelo ambition y sale como: parabrisas de vidrio laminado con banda solar PD: la verdad que no me habia fijado en el detalle, mañana lo miraré. saluds Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 poner una foto q lo vea Responder
gallu81 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 poner una foto q lo vea No tengo ninguna foto, pero es una linea oscurecido en al parte superior del parabrisas, para que no moleste tanto el sol. En el libro de detalles que tengo (de finales de 2004) pone que es de serie en todos los acabados. Igual ahora ha cambiado la cosa. Un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 esq nose poner fotos aqui , pero esto pone en el configurador no me dejeis por mentiroso q hace cosa de una semana me pateado muchos conces!!! Responder
Rojuelo Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 poner una foto q lo vea No tengo ninguna foto, pero es una linea oscurecido en al parte superior del parabrisas, para que no moleste tanto el sol. En el libro de detalles que tengo (de finales de 2004) pone que es de serie en todos los acabados. Igual ahora ha cambiado la cosa. Un saludo! Yo pagué esa opción. 90 euros del ala. Ése fue uno de los "ya ques"... ya que estamos, le pongo esto que cuesta poco, ya que estamos le pongo lo otro... La verdad que sí veo una franja oscura, y algo ayuda. Pues como lo puede hacer unas gafas de sol. Elimina algunos rayos incómodos que te puedan dar en los ojos, pero vamos! que tampoco es la panacea. Está entre algo estético y algo "útil". Lo que no sé es si me han "tangado" los 90 euros del extra cuando igual en el Ambition venía de serie... La madre que los parió, vete ahora a reclamar despues de todo este tiempo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 poner una foto q lo vea No tengo ninguna foto, pero es una linea oscurecido en al parte superior del parabrisas, para que no moleste tanto el sol. En el libro de detalles que tengo (de finales de 2004) pone que es de serie en todos los acabados. Igual ahora ha cambiado la cosa. Un saludo! Yo pagué esa opción. 90 euros del ala. Ése fue uno de los "ya ques"... ya que estamos, le pongo esto que cuesta poco, ya que estamos le pongo lo otro... La verdad que sí veo una franja oscura, y algo ayuda. Pues como lo puede hacer unas gafas de sol. Elimina algunos rayos incómodos que te puedan dar en los ojos, pero vamos! que tampoco es la panacea. Está entre algo estético y algo "útil". Lo que no sé es si me han "tangado" los 90 euros del extra cuando igual en el Ambition venía de serie... La madre que los parió, vete ahora a reclamar despues de todo este tiempo. Te confirmo yo que no te han tangado , vale 90 euros. Responder
bLiNd Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 poner una foto q lo vea No tengo ninguna foto, pero es una linea oscurecido en al parte superior del parabrisas, para que no moleste tanto el sol. En el libro de detalles que tengo (de finales de 2004) pone que es de serie en todos los acabados. Igual ahora ha cambiado la cosa. Un saludo! Yo pagué esa opción. 90 euros del ala. Ése fue uno de los "ya ques"... ya que estamos, le pongo esto que cuesta poco, ya que estamos le pongo lo otro... La verdad que sí veo una franja oscura, y algo ayuda. Pues como lo puede hacer unas gafas de sol. Elimina algunos rayos incómodos que te puedan dar en los ojos, pero vamos! que tampoco es la panacea. Está entre algo estético y algo "útil". Lo que no sé es si me han "tangado" los 90 euros del extra cuando igual en el Ambition venía de serie... La madre que los parió, vete ahora a reclamar despues de todo este tiempo. poner una foto q lo vea No tengo ninguna foto, pero es una linea oscurecido en al parte superior del parabrisas, para que no moleste tanto el sol. En el libro de detalles que tengo (de finales de 2004) pone que es de serie en todos los acabados. Igual ahora ha cambiado la cosa. Un saludo! Yo pagué esa opción. 90 euros del ala. Ése fue uno de los "ya ques"... ya que estamos, le pongo esto que cuesta poco, ya que estamos le pongo lo otro... La verdad que sí veo una franja oscura, y algo ayuda. Pues como lo puede hacer unas gafas de sol. Elimina algunos rayos incómodos que te puedan dar en los ojos, pero vamos! que tampoco es la panacea. Está entre algo estético y algo "útil". Lo que no sé es si me han "tangado" los 90 euros del extra cuando igual en el Ambition venía de serie... La madre que los parió, vete ahora a reclamar despues de todo este tiempo. Te confirmo yo que no te han tangado , vale 90 euros. Pues yo confirmo de que si, ya que yo no los pague y si lo tengo al igual que un conocido mio con otro A3 Responder
TiloKui Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) No es de serie actualmente Lo que pasa es que SI LO ERA hasta el restilyng del coche, pero con las nuevas configuraciones efectivamente hay que pagar 90 euros... menos el descuentillooooooo jurjurjur Yo lo he pedido, me molaba la verdad PD: El tono ahora lo han cambiado, viene en un gris suave muuuuucho más bonito... Editado 31 de Agosto del 2007 por TiloKui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.