uveocho Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 HOLA DE NUEVO,COMO SOY NUEVO ME E PRESENTADO YO Y NO A MI COCHE. PUES OS DIRE Q ES UN ALLROAD V8 DEI 11-2003 AZUL OSCURO Y TIENE XENON TECHO BOLA NAVI PLUS+TV BOSE TELF SENSOR AP. DEL+DETR ETC ETC Y ME GUSTA COMO ESTA,CREO Q EL ALERON DEL RS6 LE BESTIRA MAS, TAMPOCO ME LLENAN MUCHO LAS LLANTAS DE SERIE Q TRAE ,5 PALOS EN 18, TENEIS ALGUNO UN COCHE DE ESTOS? Q TAL OS VA'? consumo, mantenimiento etc Responder
allroad the best! Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola bienvenido! Unas fotitos no vendrian nadaaa maaaal! jeje saludos y que disfrutes del foro Responder
Blashford Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola bienvenido!Unas fotitos no vendrian nadaaa maaaal! jeje saludos y que disfrutes del foro Me uno a la petición. Unas fotos, please… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.