gelitos6 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 HOLA, soy nuevo en el foro este es mi primer mensaje pero ya e ido viendo alguno que hay. Tengo un S6 del 2001 4b estoy encantado con el y ahora estoy intentando ponerle toda la estetica de paragolpes del RS6 demomento ya tengo puesto los escapes y son perfectos. ya pondre unas fotitos pero cuando sea capaz ejjejejejj de colgarlas. un saludo a todos los audimaniacos Responder
JNV Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 hola paisano, bienvenido al foro pues nada ya nos contarás como va todo el proceso. tú la verdad es que lo tienes fácil dado que el tuyo tambien es un V8 Responder
gelitos6 Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 hola paisano, bienvenido al foro pues nada ya nos contarás como va todo el proceso. tú la verdad es que lo tienes fácil dado que el tuyo tambien es un V8 muy bonito la foto del a6 con la preparacion s-line.el golf tb un makinon jejejj yo tb lo tuve en negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.