Muimed Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Una duda que tengo, el actual a4 trae toma usb para la musica (por ejemplo para enchufarle un mp3 o un pendrive)?? si no la trae cual es el extra que deberia pedir para que la trajera (a saber como le llaman ellos ) y el nuevo a4, si el actual no la trae, la traerá? gracias y saludos!! Responder
Nazareth Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bien salado !!!! Te dire que el modelo actual (B7) no lo trae ni de serie ni como opción, por lo que aclaro tu duda. Lo que si te permite el actual (B7), es elegir como opcion, la "consola i-pod". Se trata de una interface, que te permite conectar al equipo de audio del coche un i-pod. Este lo puedes manejar desde el equipo de audio del coche. Va alojado en la guantera y lo puedes poner y quitar a tu antojo. Del modelo que se ha presentado ayer (B8), no te puedo decir nada, pues ahun no he leido nada al respecto, tal vez sea un poco pronto, ya se vera. :lmfao: Espero que esto te aclare aguna de las dudas que tenias. Un saludo Responder
rojopaisano Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo llevo puesto el Audiolink, que es mas o menos a lo que creo que tu te rrefieres. Si te interesa mirate este brico: brico audiolink FSI Sobre si lo llevara el B8 no lo se, pero seria una buena opcion ya que creo que tarde o temprano el CD se quedara UPSOLETO . Como me gusta este palabro. Responder
Muimed Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 buf mucho rollo, buscar algo en ebay, pedirlo de china, hacer bricolaje con un coche nuevo... casi que no una razón más para esperar al b8 (si es que lo trae) y jod**, hasta un ibiza lo trae xD Responder
urbam Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 no es tanto, yo lo tengo montado el audiolink lo monta hasta un niño je je Responder
urbam Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 no es tanto, yo lo tengo montado el audiolink lo monta hasta un niño je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.