Rocco Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 si vas trankilo en plan ciudad algo y bastante d e carreteras destras d los camiones y demas trafico puede salirte trankilamente 12litros alos 100 km en mi caso: -haciendo el capuyo x la autopista no bajando de 150km/h y apurando las marchas en plan haber cuanto pilla en 4ª a 7000 vueltas no esperes menos de 15 litros/100 - yendo mas trankilo cambiando como se debeise de marchas ( ) en autopista y a velocidad legal hasta 140 km/hora es MUY facil rondar entre 10 y 11 litros alos 100 kms -hacer 100 kms en via urbana con estos coches no tengo ni idea del gasto pero tiene q ser bastante gozoso jajajaja pd:SI VOY TRANKI ME LLEGA A GASTAR MENOS GASOLINA QUE MI ANTIGUO COUPE 2.2e ,lo q ocurre es q cn estos coches es inevitable darle pisoton en cualkier circunstancia.... Responder
lagarto Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 si vas trankilo en plan ciudad algo y bastante d e carreteras destras d los camiones y demas trafico puede salirte trankilamente 12litros alos 100 km en mi caso: -haciendo el capuyo x la autopista no bajando de 150km/h y apurando las marchas en plan haber cuanto pilla en 4ª a 7000 vueltas no esperes menos de 15 litros/100 - yendo mas trankilo cambiando como se debeise de marchas ( :clap1: ) en autopista y a velocidad legal hasta 140 km/hora es MUY facil rondar entre 10 y 11 litros alos 100 kms -hacer 100 kms en via urbana con estos coches no tengo ni idea del gasto pero tiene q ser bastante gozoso jajajaja :clap1: pd:SI VOY TRANKI ME LLEGA A GASTAR MENOS GASOLINA QUE MI ANTIGUO COUPE 2.2e ,lo q ocurre es q cn estos coches es inevitable darle pisoton en cualkier circunstancia.... Yo con la furgona voy mas trankilo q un pez. Pero hay el S4, es un vicio, te envenena la sangre. ES COMO EL ANILLO, MI TESOROO PD. Y yo fijo q soy de los q menos caña leda. Solo lo e apretado para ver como responde. Responder
lagarto Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 En estos coches creo q no puedes ir pensando en lo q gastan pq son una ruina. Aunque creo q tienen un consumo muy razonable a velocidades normales y medio altas. En ciudad cuando menos anden mejor. Por eso para mi es primordial tener oto coche para diario. Q dan muchos dolores de cabeza, también. Pero tengamos en cuenta q son coches con muchos km y años. Y aun Asi son verdaredas maquinas. Pd. Es una opinión personal Responder
RRC Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) Buenas Tajqreidotu...y no te planteas un Coupe 2.8 V6...yo tengo uno y la verdad...el sonido es brutal...174 cv dan para mucho y la elasticidad y finura del motor no tiene nada que ver con lo existente ahasta la fecha...ademas creo que es un coche sin menospreciar al S2, mucho menos delicado de mantener y mucho mas dificil de romper ya que quieras o no, un turbo no todo el mundo sabe tratarlo ni mimarlo...y a nivel de desguace siempre puedes tirar del Audi 100 V6 que lleva el mismo motor y de esos hay unos cuantos. En cuanto a consumos...autopista a 140 km/h 9,5l Ciudad no lo se porque no hago... Aceite ni gota...y un 6 cilindros es tan elastico que en cualquier marcha responde...las recuperaciones son de espanto... Bueno, hay queda Editado 30 de Septiembre del 2007 por RRC Responder
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Tienes toda la razon. Yo no haria ascos a un 174cv. Lo malo de los S, es el enganche q producen. S2 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 No confundamos elástico como utilizable (por el alto grado de para a bajas revoluciones) PD: elástico es el S2, que sube con pasmosa habilidad desde las 3.500 vueltas hasta las 7mil y pico Responder
RRC Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) ...Perdona Gordon...y hasta que subes a 3500 que haces ? a mi me parece un motor mucho mas aprovechable el que empieza a empujar a tan solo 1500 rpm...y que en recuperaciones no tengas que estar bajando de marchas para que el coche tire... Un turbo es una maravilla...te entrega una manada de caballos de golpe y esa sensacion es genial, pero la elasticidad de un V6 no la tendra nunca un turbo...a mi humilde opinion...y lo digo porque tengo los dos. Un saludo... Editado 30 de Septiembre del 2007 por RRC Responder
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 El mio por debajo de 2500-2000 rpm, esta muerto El mio por debajo de 2500-2000 rpm, esta muerto Pero hay amigo, a partir de 2500 rpm es una gozada. Toda la vida e andado con atmosféricos, y creo q el estiramiento es mas bajo y progresivo. Pero la entrega de potencia de un turbo bien llevado es demasié S2 Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 :clap1: ...Perdona Gordon...y hasta que subes a 3500 que haces ? a mi me parece un motor mucho mas aprovechable el que empieza a empujar a tan solo 1500 rpm...y que en recuperaciones no tengas que estar bajando de marchas para que el coche tire... Un turbo es una maravilla...te entrega una manada de caballos de golpe y esa sensacion es genial, pero la elasticidad de un V6 no la tendra nunca un turbo...a mi humilde opinion...y lo digo porque tengo los dos. Un saludo... A ver, ahora si que has hablado bien. El V6 es más elástico y utilizable que el 1.8T, pero porque ese motor era muy pequeño. El 2.2 5cil de los nuestros puede ir a 80 en 6ª sin ningún tipo de problemas (2500rpms) y subir hasta el corte. Eso es PAR. Piensa que un 5mil V8 tendrá mucho par utilizable a partir de 1500 pero eso de elástico nada ya que le costará un riñón subir bien. Sobre todo si es en "V" abierta. OK? Responder
Rocco Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 El mio por debajo de 2500-2000 rpm, esta muerto El mio por debajo de 2500-2000 rpm, esta muerto Pero hay amigo, a partir de 2500 rpm es una gozada. Toda la vida e andado con atmosféricos, y creo q el estiramiento es mas bajo y progresivo. Pero la entrega de potencia de un turbo bien llevado es demasié S2 :clap1: :drooling: pd:cuando tuve en venta el 2.2e 5 cilindros 10 valvulas,me vino un individuo con un coupe V6 2.6 BASTANTE mas makeado que el mio,de chapa,con airbag,climatizador,cuero y estaba emperrado en buscar un 2.2e de 136 cv porque decia q empujan mejor q los 2.6 V6.tambien decia que ademas pesaba un quintal mas y no me gustaba la aceleracion... yo jamas e montado en un V6 coupe ASI q no puedeo opinar del tema LOS 2.0 Y 2.3 20 VALVULAS sE PULEN EN ACELERACION ALOS V6 2.6 y 2.8?? Responder
manus2 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 eso de que el 2.8 tiene mas bajos que el s2?solo tienes ke mirar el par que tiene uno y otro.,otra cosa esque te parezca que el s2 no tira en bajas comparado cmo tira en altas Responder
Kalimist Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 El mio es perezoso al salir pero estiras mogollon las marchas y mientras otros tienen que ir subiendo marchas tu estiras y estiras, a partir de 3000 y sobre todo a partir de 4000 empuja un huevo, no puedo comparar porque nunca monte en un V6 , solo he montado en 10v y son mucho mas perezosos que el mio. Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 55l-350km/s (mas o menos) cmo ke 55 L 350km/ S????? sera 250 km/h no? o algo ASI dimelo que si x 55 litros pilla los 350 me lo compro mañana jejeje Se refiere a la autonomia 55 litros-350 kilometros Responder
Borja_racing Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 55l-350km/s (mas o menos) cmo ke 55 L 350km/ S????? sera 250 km/h no? o algo ASI dimelo que si x 55 litros pilla los 350 me lo compro mañana jejeje Se refiere a la autonomia 55 litros-350 kilometros a me has dejao mas trankilo....... creo.... 55 litrazos... no volveré a quejarme de mi 80 ^^. Y señores no nos engañemos, todo el mundo sabe que el que mas anda es el 1.8 . Responder
Borja_racing Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ahora hablando en serio, yo e provado el a4 1.8T y la verdad que me parece demasiado progresivo, pisas a fondo y tarda un instante en responder (hasta que sopla el turbo) y despues va acelerandose cada vez mas, y ya al final es cuando notas toda la potencia.Claro que supongo que el s2 al ser una version deportiva no será como un a4 de "pureta". A mi me parece, al menos es lo que todo el mundo afirma, que los turbo son mas progresivos ya que este tarda algo en soplar, lo llaman "lag" por eso a los sobrealimentados de competicion le ponen el Bang-bang(anty lag sistem), para que el turbo siempre esté soplando y salir escopetao ^^(este aparato produce unos petardazos rapidos y continuos al soltar el acelerador), o siempre podeis hacer pie izquierdo a lo walther rhöll . s2 anty lag sistem: http://zonaroja.crearforo.com/image-est314.html Responder
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