Jump to content

s2 o me quedo como estoy¿?¿?


Publicaciones recomendadas

El mio por debajo de 2500-2000 rpm, esta muerto :ph34r:

Pero hay amigo, a partir de 2500 rpm es una gozada.

 

Toda la vida e andado con atmosféricos, y creo q el estiramiento es mas bajo y progresivo.

Pero la entrega de potencia de un turbo bien llevado es demasié :ph34r:

S2

:drooling:

pd:cuando tuve en venta el 2.2e 5 cilindros 10 valvulas,me vino un individuo con un coupe V6 2.6 BASTANTE mas makeado que el mio,de chapa,con airbag,climatizador,cuero y estaba emperrado en buscar un 2.2e de 136 cv porque decia q empujan mejor :laugh: q los 2.6 V6.tambien decia que ademas pesaba un quintal mas y no me gustaba la aceleracion...

yo jamas e montado en un V6 coupe ASI q no puedeo opinar del tema :drooling:

 

LOS 2.0 Y 2.3 20 VALVULAS sE PULEN EN ACELERACION ALOS V6 2.6 y 2.8??

El V6 es muy perecoso así que sí que es posible que te los comas.

 

55l-350km/s (mas o menos)

:clap1: cmo ke 55 L 350km/ S????? sera 250 km/h no? o algo ASI :wacko: dimelo que si x 55 litros pilla los 350 me lo compro mañana jejeje

 

Se refiere a la autonomia 55 litros-350 kilometros

GRACIAS! :cry1:

 

Ahora hablando en serio, yo e provado el a4 1.8T y la verdad que me parece demasiado progresivo, pisas a fondo y tarda un instante en responder (hasta que sopla el turbo) y despues va acelerandose cada vez mas, y ya al final es cuando notas toda la potencia.Claro que supongo que el s2 al ser una version deportiva no será como un a4 de "pureta". A mi me parece, al menos es lo que todo el mundo afirma, que los turbo son mas progresivos ya que este tarda algo en soplar, lo llaman "lag" por eso a los sobrealimentados de competicion le ponen el Bang-bang(anty lag sistem), para que el turbo siempre esté soplando y salir escopetao ^^(este aparato produce unos petardazos rapidos y continuos al soltar el acelerador), o siempre podeis hacer pie izquierdo a lo walther rhöll :blink: . s2

 

anty lag sistem: http://zonaroja.crearforo.com/image-est314.html

Interesante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.