Vity Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Mi mas grande ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Es un carrazo, a ver si te solucionan lo de las llantas y podemos verlo, que lo disfrutes Responder
DAVIDA4 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 el motor es el 2.0 130cv gasolina para los 8000 o 10000 al año suficientes, gracias a todos y esta semana fotos seguro.- Responder
Spider Cerdo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Coche wapo wapo (para una conducción normal, 130cv son más que suficientes). Que put*da, ya que se han equivocado en el modelo, se podian haber equivocado tambien en las pulgadas, así tenias gomas gratis durante dos meses. jejeje Responder
a4quattro Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 gracias , pero por lo menos me lo solucionan, han pedido un coche con las del rs6 18" 5 radios y luego me haran el cambiazo, he visto el numero de pedido del coche ese, o sea que espero que no me tanguen el lunes o martes cuando me matriculen a mi chiquitin os pondre fotos mas detalladas ¿Y van a entregar a otro un coche nuevo con tus actuales llantas pero con dos meses de uso?. Si es así, evita rayarlas y que estén perfectas dentro de dos meses que si no te dirán que no hay cambio. Y digo yo, ¿por que no lo tramitan a través de repuestos?. Si ellos se equivocaron al hacer el pedido, ellos asumen el gasto. ¿No?. Responder
Neeeeeen Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Y sobre todo que te lo den con los topes de seguridad quitados, por que sino tendras que poner una escalera para montarte... jejej no habia visto hasta ahora los topes de amortiguación en "directo"... Disfrutalo Salu2s Responder
DAVIDA4 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 no lo pueden trasmitir por repuestos por que las llantas valen 3000 euros las 5, o sea que le interesa de uno de los coches que han pedido pagar los 620 euros y ya esta , lo tienen solucionado. en fin todavia no lo an matriculado y no se cuando lo haran.- fotos pronto Responder
DAVIDA4 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 ya esta matriculadooooooooooooooooooooooooo mañana fotos a saco, me lo entregan en una hora, me voy pal conce, saludos y estoy de los nerviossssssssssssssssssssssss Responder
FRANETEFIX Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Felicidades y a quemarlo con cariño... Responder
Brajam Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Buenas Davida4, como dijo Bono de U2: La alegría es una de las pocas emociones que uno no puede fabricar Que lo disfrutes!!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.