isaac_S3 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) Hola a todos, hoy despues de un largo mes de espera me ha llegado la DV Forge 007, la he montado esta tarde de momento con el muelle verde a la espera de la repro y el muelle rojo para final de año. Casi no se oye, me imagino que será porque la funcionalidad es identica a la bosch, no? Lo cierto es que me gustaria más un sonido blow off, tipo a los cosworth o los evo...y ahi va mi pregunta... Es cierto que puede anularse un manguito para que suene más?, lo cierto es que me imagino que al hacer algun cambio el coche quiza no vaya todo lo fino que debiera, por eso si alguien puede decirme algo, simplemente porque me gustaría probar. Cual es la salida de la DV que "puede" quedar abierta? Si alguien me puede decir algo lo agradecería! Gracias de antemano y Saludos a todos!! Editado 30 de Agosto del 2007 por isaac_S3 Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 enhorabuena....has hecho triple repost....tío... Responder
isaac_S3 Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) enhorabuena....has hecho triple repost....tío... Joer, soy un hacha... edito: ... Editado 30 de Agosto del 2007 por isaac_S3 Responder
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 enhorabuena....has hecho triple repost....tío... Joer, soy un hacha... edito: :cry2: ... nada tranquilo era una broma, ya lo han subsanado los moderadores.... Responder
isaac_S3 Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 enhorabuena....has hecho triple repost....tío... Joer, soy un hacha... edito: ... nada tranquilo era una broma, ya lo han subsanado los moderadores.... Gracias por avisar...saludos! :cry2: Responder
PabloR6 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Olvidate de anular manguitos y demás ñapas. Si tienes pensado reprogramarlo no te preocupes entonces, verás como cuando lo esté el sonido tipo "blow off" será más perceptible aunque sin llegar a la escandalosidad de una válvula externa. Si completas la repro con una buena admision dinámica tipo CDA entonces ya tendrás practicamente el sonido de una Blow off pero con las ventajas de una DV.... Un saludo Responder
isaac_S3 Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Olvidate de anular manguitos y demás ñapas. Si tienes pensado reprogramarlo no te preocupes entonces, verás como cuando lo esté el sonido tipo "blow off" será más perceptible aunque sin llegar a la escandalosidad de una válvula externa. Si completas la repro con una buena admision dinámica tipo CDA entonces ya tendrás practicamente el sonido de una Blow off pero con las ventajas de una DV.... Un saludo Gracias Pablo, lo de anular manguitos era simplemente curiosidad porque no queria tocar nada que pudiese hacer disminuir el rendimiento actual del motor, la repro la tengo pensada para final de año, y lo de la CDA despues de preguntar y preguntar, incluso a algun conocido que corria la copa leon (con admision de serie), casi todos me dicen que NO me la recomiendan ya que simplemente hace ruido y traga mucha suciedad. El sonido era porque me hacia ilusion , realmente suena algo más que la de serie, pero no mucho y no es que quiera andar por ahi como un WRC pero si un poco mas. Saludos y GRACIAS de nuevo. Responder
javispa Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Lo suyo es dejar las cosas como vienen. Si hubieras querido más sonido, lo suyo hubiera sido adquirir una blow-off. No obstante, evidentemente, puedes "convertir" la tuya en blow-off, anulando el manguito que te conecta con el tubo que va del caudalímetro al turbo. Si haces eso, debes taponar la entrada que va a ese tubo, si no el coche no irá bién. En este post de más abajo, hay ya comentarios al respecto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119342 A pesar de todo, me reitero, mejor déjalo como está, que es como debe de ir. S2! Responder
PabloR6 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Olvidate de anular manguitos y demás ñapas. Si tienes pensado reprogramarlo no te preocupes entonces, verás como cuando lo esté el sonido tipo "blow off" será más perceptible aunque sin llegar a la escandalosidad de una válvula externa. Si completas la repro con una buena admision dinámica tipo CDA entonces ya tendrás practicamente el sonido de una Blow off pero con las ventajas de una DV.... Un saludo Gracias Pablo, lo de anular manguitos era simplemente curiosidad porque no queria tocar nada que pudiese hacer disminuir el rendimiento actual del motor, la repro la tengo pensada para final de año, y lo de la CDA despues de preguntar y preguntar, incluso a algun conocido que corria la copa leon (con admision de serie), casi todos me dicen que NO me la recomiendan ya que simplemente hace ruido y traga mucha suciedad. El sonido era porque me hacia ilusion , realmente suena algo más que la de serie, pero no mucho y no es que quiera andar por ahi como un WRC pero si un poco mas. Saludos y GRACIAS de nuevo. Respecto a lo de la CDA, va en gustos. Yo la lleve varios años en mi Ex-TT, ahora tengo claro que no la pondría y me gastaría el dinero en otras cosas, pero eso es como todo a lo largo de la vida las preferencias y los gustos van cambiando... La CDA te da más ruido, no mucho más si está bien instalada y con la tobera llevada hacia donde coja aire frio. NO traga más suciedad, es una caja de filtro de carbono con un filtro en su interior que hay que limpiar (no sustituir) cada cierto tiempo dependiendo de los lugares por donde circules y con una toma para que coja aire, NO es una admisión directa normal que tantos problemas da. Yo si fuera tú lo que haría es mantener la Forge como está, repro y filtro de sustitución k&n (unos 70 euros) y tendrás un discreto pepino bajo el capot. Un saludo Responder
javispa Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo si fuera tú lo que haría es mantener la Forge como está, repro y filtro de sustitución k&n (unos 70 euros) y tendrás un discreto pepino bajo el capot. Un saludo Coincido plenamente. S2! Responder
isaac_S3 Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo si fuera tú lo que haría es mantener la Forge como está, repro y filtro de sustitución k&n (unos 70 euros) y tendrás un discreto pepino bajo el capot. Un saludo Coincido plenamente. S2! Pues ya somos 3!! Espero poder hacer pronto la repro y ya os contaré! Gracias a los 2, yo tambien soy partidario de dejar las cosas como estan. S2 Responder
jomadi Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 pincha en firma, aver si te sirve de algo.... tengo montada una valvula s2 Responder
Cucurullo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 aquí en la República Dominicana casi todos los coches suenan así lo que hacen es cambiar el mofle osea la salida o ponerle un power flow o nose como se escriba xD Responder
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