jap Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Las Avus siempre han sido las que más me han gustado para los S :ranting2: Como lo quedarían al S3 II? Algún chop..... Responder
isaac_S3 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 La verdad que a mi me encantan esas llantas tambien, me quede con ganas de montarlas en mi S3 pero al final cayeron las RS4. No estoy muy catolico hoy...pero para hacernos una idea... es una perspectiva un poco rara pero en la foto de la q cogi la llanta esta algo distorsionada, a ver si tgo tiempo mañana y hago algo mas decente. Saludos Responder
allblack Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 las avus como las Rs6 le dan mucho peso al coche, parece q va mas sentado, mola. Responder
jap Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 La verdad que a mi me encantan esas llantas tambien, me quede con ganas de montarlas en mi S3 pero al final cayeron las RS4. No estoy muy catolico hoy...pero para hacernos una idea... es una perspectiva un poco rara pero en la foto de la q cogi la llanta esta algo distorsionada, a ver si tgo tiempo mañana y hago algo mas decente. Saludos Muchas gracias Isaac. A mí me paso lo mismo con el anterior S3, le estuve dando muchas vueltas, al final dejé las de serie. Pues......me gusta como le quedan al S3 II, el chop está muy currao, gracias de nuevo Responder
RDA Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Para mi gusto, son las llantas más bonitas que tiene Audi. Soy el fan number one de las Avus. Algún día se las pondré a mi coche, y si no a este, al próximo que me compre. Responder
RSAvus Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Estamos contigo! Es verlas y sentir un escalofrío... son las llantas "S" por definición!!! Responder
jap Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Para mi gusto, son las llantas más bonitas que tiene Audi. Soy el fan number one de las Avus. Algún día se las pondré a mi coche, y si no a este, al próximo que me compre. Quien sabe, lo mismo no te hace falta ponerlas, si te compras un S4..... <_< Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Para mi gusto, son las llantas más bonitas que tiene Audi. Soy el fan number one de las Avus. Algún día se las pondré a mi coche, y si no a este, al próximo que me compre. Pienso igual que tu, para mí esas y las RS6 Responder
ESE CUATRO Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 paa mi las del s4 b5, las del rs4b5 , las del s4 b6, las del rs6 y las ultimas del rs4. todas han sido montadas en coche con mas de 250cv, con traccion quattro, y siendo audis..... jajajaj yo por mi parte estoy casi 100% seguro de montar las new rs4 en 19" color titanio Responder
RDA Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Para mi gusto, son las llantas más bonitas que tiene Audi. Soy el fan number one de las Avus. Algún día se las pondré a mi coche, y si no a este, al próximo que me compre. Quien sabe, lo mismo no te hace falta ponerlas, si te compras un S4..... Me gusta tu forma de ver las cosas. Responder
CUEVASS6 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo tengo unas en 17 de mi S6 a la venta por si alguien las quisiera Responder
jap Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Un par de cosillas: 1. Valen las Avus 18" del S4 para el S3 II 2. Que precio de venta es justo para las llantas de serie del S3 II (con 10.000 km) Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.