Bullitt Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) Como en este foro se destila sabiduría.... A ver si alguien me puede decir que canción suena en este video. Saludos Editado 30 de Agosto del 2007 por Bullitt Responder
ROCKBOY Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Lo has puesto algo difícil A mi me suena a Vicente Amigo Responder
isaac_S3 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Puede ser un tema del cd Enchantment de Chris Spheeris y Paul Voudoiris, pero no estoy totalmente seguro...si puedo te lo confirmo mañana. S2!! Editado 31 de Agosto del 2007 por isaac_S3 Responder
isaac_S3 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Me iba a la cama y me acorde..pero no estoy seguro porque no tengo el cd conmigo, el tema en sí, si no recuerdo mal es PURA VIDA. De todas formas mañana antes de irme de viaje intentaré confirmartelo...buenas nochees... edito: No podia dormirme sin confirmarlo...soy un dsastre.. y malas noticias, acabo de escuchar pura vida y no es ese tema...seguire intentandolo.sorry (aunque te animo a escuchar enchantment igualmente!) Editado 31 de Agosto del 2007 por isaac_S3 Responder
Tolo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Es tan fácil como preguntarle al autor del montaje: luiscaldevilla@hotmail.com Responder
Bullitt Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Es tan fácil como preguntarle al autor del montaje: luiscaldevilla@hotmail.com Se le puede preguntar, desde luego, pero bueno, alquien de aquí quiza la conozca. Me estoy bajando el cd de Enchantment que ha comentado Isaac_S3, a ver que tal esta. Saludos. Responder
Torresmadrid Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Hola. Os he encontrado a través de los enlaces de YouTube. El tema del vídeo es de Jose Luis Encinas. No sé el título. El Enchantment lo he usado para otros vídeos de la página. Ya puestos, os podéis pasar por la web Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 ni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.