rusito Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 esto es lo que me espera los proximos 20 dias asi que hasta la vuelta, que todos nos merecemos un descanso volveremos con las pilas puestas Responder
sanchi Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Ya somos dos...yo lo que voy a hacer es: !!!!NADA¡¡¡¡ S2 Editado 31 de Agosto del 2007 por sanchi Responder
CHARLY® Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Ostras rusito tu si que sabes,ahora que empezamos a currar todos empiezas tu la vacaciones . Espero que pases unas muy buenas vacaciones,hagas muuucho el perro,y cargues la pilas para poder darnos el coñazo cuando vuelvas . Cuidate fiera y nos vemos cuando vuelvas . Edito: Joer sanchi te digo lo mismo,que lo pases bien . S2 Editado 31 de Agosto del 2007 por CHARLY A4 Responder
Currito Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Rusito que disfrutes y ten cuidado con las malas hierbas Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hasta la vuelta figura, ASI le das descanso a los emoticonos que los tienes estresaooooooossssss!! Responder
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 y aqui esta la gran pregunta, quien va a ocupar el lugar de rusito todo este tiempo eh eh esa tarea no es pequeña, tiene su trabajo eh Responder
karpu Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 A disfrutar Responder
elgino Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 A pasarlo bien y que disfrutes muchos km de tu avant¡¡¡¡ Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues que descanséis ambos, ya he dicho en otro post que para mí septiembre es el mejor mes para unas vacaciones tranquilas Nos vemos a tu vuelta Responder
RDA Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Que lo paseis muy bien, tanto Rusito como Sanchi. A mí se me acaban ya, el lunes empiezo de nuevo. Han sido 10 días escasos de vacaciones, pero me han parecido muuuuhos más. En diciembre vendrá el 2º turno de mis ansiadas vacaciones. Responder
cascadeur Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues nada que tengais tan paz como dejais. Pasadlo bien y cuidado con las carreteras. Responder
rusito Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 jeje no se que vais a hacer casi un mes sin mi mas de uno descansara a gusto, si lo hago sobretodo por cortes que le veo desilusionado con sus post, ya ni entra en los de MACvs PC le traere algun regalito de la playa gracias y descansare por vosotros, de echo esta noche en cuanto llegue me hare un "chifli" a vuestra salud en la playita Responder
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 A disfrutarlo.... Responder
CHARLY® Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 de echo esta noche en cuanto llegue me hare un "chifli" a vuestra salud en la playita Que detalle por tu parte . S2 Responder
rusito Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 de echo esta noche en cuanto llegue me hare un "chifli" a vuestra salud en la playita Que detalle por tu parte . S2 todo es poco por mis chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.