alfer Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 otro que se la a cargado, jejejeje podeis poner alguna fotillo de los dos laterales del porta objetos??, creo que en el lado del muelle me falta una pieza, pero no se cual, tendre que desmontar mas partes del cohe yo creo se callo al forzarla, el tema es que se me quedo pillado el cable del mp3 y hice el animal gracias de antemano Responder
alfer Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 up¡¡¡ por favor algun alma caritativa que me diga como va el cierre por el lado del muelle gracias Responder
alfer Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 up ¡¡¡ por lo que veo no se anima nadie a prestarme ayuda,,, juajaujauuajuuaaa¡¡¡¡¡¡ Responder
Aldo_cl Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 up ¡¡¡ por lo que veo no se anima nadie a prestarme ayuda,,, juajaujauuajuuaaa¡¡¡¡¡¡ Hola mi nombre es Aldo, escribo de Chile y este es mi primer post en el foro, me compre un A3 1.8T hace un par de meses y gracias a ustedes he resuelto algunos detalles de mi auto. Bueno, mi auto venía con el problema de la tapita que no cierra, hoy junto a mi mecanico (tengo un taller de autos) sacamos el famoso portaobjetos, viendolo de frente a la derecha tiene el resorte y la pieza que se rompe y a la izquierda tiene unos engranajes que las hacen de amortiguador, simplemente hemos sacado el resorte (es de esos que se enroscan) y el amortiguador del lado izquierdo permite subir y bajar la tapa manualmente sin mayores problemas, cierra abajo y le permite mantenerse arriba en caso de uno querer llevar la tapa abierta. Espero que esta solución les sirva. Saludos, Aldo Responder
ivan gt turbo Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 otro para el club:::yo desde q lo tengo esa tapa no me cierra:::::::::: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.