naran Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 por supuesto que berlina. <_< Responder
tinofr Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo tengo un Avant Responder
Sali Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Por favor, ir haciendo la suma para poder organizarnos mejor. Cojer la ultima informacion y a ello hacer una suma nueva. ¡¡¡rusito!!! pon orden aqui <_< Editado 1 de Septiembre del 2007 por Sali Responder
whiteshark Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo un berlina AVANTe un,doss,tres premio turuliturulituruli.......clin clin clin.....joer q mal estoy de la zotea......lo pero es q cada vez q veo uno m gusta mas q el mio...algun arrepentido de avant q lo quiera cambiar por el mio????? Responder
dricho1 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 ...DESDE ASTURIAS .....OTRO AVANT!!!! entre directamente a la ultima pagina, perdonad, pero no puedo seguir la suma. estaria bien un suma y sigue, no? bye!! Responder
whiteshark Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 no se puede hacer una votacion de esas?? Responder
ATRO Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 DESDE BARCELONA UN AVANT NOVATO ESPERO PONEROS PRONTO LAS FOTOS AVANTTTTTTTTTTTT Responder
kako Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Buenas a todos, Me presento soy nuevo en el foro, aunque llevo ya unos meses conectándome para ver vuestros mensajes. ENHORABUENA por el foro, haber si hago unas fotos a mi pequeñín: Tengo un A4 AVANT 2.0 TDI 170 CV, Rojo. Un saludo, Kako. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.