abuelo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 No os pasa que sentados al volante de vuestro A6 os envuelve un sentimiento, de,...digamos... superioridad,.. pero no por nada relacionado con la chulería ni mucho menos,... sino por la AMPLITUD dentro ,el morro del coche, la distancia desde el parachoques trasero a vuestra espalda,..... etc. OS PASA ESO? A mi me esta empezando a suceder..... PD. Se que hay modelos más grandes y más altos incluso, por supuesto... pero es que el A6 me esta empezand oa gusta MAS si cabe..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 No os pasa que sentados al volante de vuestro A6 os envuelve un sentimiento, de,...digamos... superioridad,.. pero no por nada relacionado con la chulería ni mucho menos,... sino por la AMPLITUD dentro ,el morro del coche, la distancia desde el parachoques trasero a vuestra espalda,..... etc. OS PASA ESO? :laugh: A mi me esta empezando a suceder..... PD. Se que hay modelos más grandes y más altos incluso, por supuesto... pero es que el A6 me esta empezand oa gusta MAS si cabe..... :cry1: A buenas horas mangas verdes. Eso que cuentas es como, digamos, un GRAN REPOST. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 a mi me encanta cuando llego al semáforo de turno y la suspensión se sube sola al nivel 3 (modo parking) es como si el coche tuviese vida propia...y deja pequeños a los demás.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beremgeno Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Superiridad y por que no, chuleria tambien, pero sana. A mi me gusta tanto que muchos dias cojo el mitsubishi carisma para no llegar nunca a aconstumbrame y perder esta sensacion de la que hablas abuelo. Saludos a todos. Bremgeno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globetrotter Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 eso debe ser...que como la mayoria de nosotros.....estas enamorao saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Superiridad y por que no, chuleria tambien, pero sana. A mi me gusta tanto que muchos dias cojo el mitsubishi carisma para no llegar nunca a aconstumbrame y perder esta sensacion de la que hablas abuelo. Saludos a todos. Ja,ja,ja!!!!! Yo suelo coger el C3 de mi mujer por lo mismo.........pero voy con la misma chuleria.......ja,ja,ja!!!!!!!!!! Abuelo!!!! Esos son sintomas de que te estàs haciendo mayor!!!! Ja,ja,ja!!!!!! Bremgeno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo cuando me voy a trabajar con mi A6.... todos los dias del mundo pienso lo mismo... Que afortunado soy y que a gusto conduzco!! Ohhhhh.... my God!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosky Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Y creo que los demas tambien se dan cuenta de que tu ego esta crecido, porque hay veces que en un cruce no te dejan pasar (seguro que piensan "que se joda el del audi") y en cambio en el mismo cruce con el corsa de mi mujer es mas asequible el paso, no habeis notado esa agresividad con "los del audi". Un saludo kosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Ah, pero... ¿los A6 tienen el morro largo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosky Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Por cierto, Abuelo, enhorabuena por la venta de tu coche. Un saludo kosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues en un A6 no tengo ni idea, pero a veces tengo que coger un A8 3.7 Tip, y cuando vuelvo al coche que uso a diario (un Fiat Panda) es, digamos, una sensación extraña.. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Pues en un A6 no tengo ni idea, pero a veces tengo que coger un A8 3.7 Tip, y cuando vuelvo al coche que uso a diario (un Fiat Panda) es, digamos, una sensación extraña.. A mi hay sitios que me da verguenza pasar con el A8... Ahora bien, en carretera....la ley Audi manda Editado 1 de Septiembre del 2007 por DavidBEST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo a veces pienso porqué demonios no me compré antes este coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darknebrijo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Jejejeje... a ver, uno no se gasta de 7 a 10 kilos en un coche para que no le miren! Ole ese A6!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 :P YA sabía yo que esto debía ser un "mal generalizado" En fin, gracias Kosky y compañía. El que lo debe pasar MAL es Zx81 al bajarse del A8 y subir al utilitario Pues nada, seguirmos DEJANDO pasar en los cruces a la gente, que no me paetece rallarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.