isaac_S3 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues eso, que esta tarde/noche arranco de vacaciones...despues de llevar todo el año esperando (y con el tiempo tan "agradable" que ha hecho aqui en Asturias este verano ) me voy a ver si me pongo algo moreno que ya es hora...que ganas de sol, es que llevo demasiado tiempo sin practicar la FOTOSINTESIS y ya estoy agotao, tengo que recargarme, A la vuelta nos vemos, Saludos!! Responder
Quiko Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Disfruta de tus merecidas vacaciones , y has muchas y buenas FOTOsintesis , un saludo Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Enhorabuena Dónde te vas?? Disfrútalas a tope, septiembre es el mejor mes para unas vacaciones tranquilas Responder
CHARLY® Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Que lo pases bien y te esperamos a la vuelta . S2 Responder
rusito Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 nos vamos a la par disfrutalas y no duermasss conel culo al aire que te vienes costipao!! Responder
isaac_S3 Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues me voy a La Manga del Mar Menor, a pescar tiburones que por lo visto alguno hay x ahí! A ver si tenemos buen tiempo, que espero que SI!! Alguna FOTO os traeré a ver que os parece aquello, a mi, personalmente, me encanta..Sol, playa, caipiriñas y TRANQUILIDAD!! Rusito...voy a venir constipadisisisimo porque espero dormir con el culin al aire toooodos los días...(si me deja mi "señora".. ) Ya os contaré, (que como siempre ando con el tiempo pelao, marcho luego y aun no tengo ni la maleta hecha..estuve por ahi de test con la forge, jaja) Saludos! Responder
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 que lo pases muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.