ariel Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Pues sí, gracias a un chaval que vio el post de loboboyo en vuestro foro, se ha conseguido recuperar el BMW de nuestro compañero de bmwfaq Chusko. Originalmente publicado por javiperez Hola buenas soy el chico de madrid...... habra personas que no me crean y otras que si.. pero yo aseguro... que lo he visto y la policia tb xke e estado con ellos... el coxe esta impoluto x lo menos cuando yo lo e visto esta tarde sobre las 3:15 yo e dejado todo en manos de la policia yo ya no me puedo meter en mas... La noticia de la desaparicion del coche la vi en el foro de audi ... audisportiberica a partir de supongo un amigo de chusko... Espero que todo llegue a buen puerto. Si hubiera pasado del tema y ubieran sido pistas falsas... no me ubiera tomado la molestia.. de primero intentar contactar con tu amigo de audi... segundo... registrarme en este foro para contactar contigo y tercero darte mi movil para que me puedas llamar. Bueno... espero que pronto reciba llamadas tuyas dandonme una buena noticia.... porque quieras o no.. a mi tambien me interesa que el coche vuelva a su dueño Escribo un poco mal pero se entiende xD Ta lue ! Esperemos que nunca os pase, pero si pasa, internet puede ser util a la hora de recuperarlo Editado 31 de Agosto del 2007 por ariel Responder
Invitado Llatzer Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Cada día se demuestra que en ASI hay buena gente! Enhorabuena por el reencuentro y espero que solo haya sido un susto! Responder
Gozzu Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 me alegro de que todo haya salido bien Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Jopé pos al chaval le deben al menos una cervecita PD: Si estás ahí, manifiéstate Responder
CHARLY® Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 AL final todo salio bien,me alegro . S2 Responder
xacobeo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 felicidades por recuperar el coche. Responder
abc85 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Jopé pos al chaval le deben al menos una cervecita PD: Si estás ahí, manifiéstate una solo? como venga a la quedada va a salir borracho de alli. XDD Responder
Asturback Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Con gente ASI da gusto. Al menos una comidita ya le pagarán.... este tío se merece un gran Responder
dar22442 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Felicidades al que recuperó el coche! Que salga el "Angel" que hay por este foro, OLÉ OLÉ OLÉ!!! Por lo menos el dueño del M3 te habrá pedido matrimonio no?? GEGEGE!!!! Responder
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Que suertaza, genial...... Responder
RSAvus Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Final feliz.... ¿qué mas se puede pedir? Responder
isaac_S3 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Enhorabuena!! Si es que todavía hay gente deluxe Me alegro mucho, además ese pepino merecia volver a estar con su dueño! S2 Responder
Ragtop Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 :P Que bien! Me alegro mucho. Responder
el nano Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Felicidades por recuperarlo!!! Qué buena gente el chaval que informó <_< Responder
tuporaky Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 si esque hacemos ya hasta una trabajo social :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.