Loboboyo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 BUaaaaaaaaaaaaah!Muchas gracias chicos!No os imaginais la alegria que me habeis dado....!! Responder
A4UDI Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Ni alarma, ni localizador GPS ni nada, con gente ASI sobra. Responder
pRz Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola muy buenas a todos... yo soy el... chico que se encontro el m3 en conde orgaz jejej LLevo ya mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me e atrevido a hablar. La verdad que la zona donde lo encontre no llama la atencion mucho viendo cada coche que hay por esa zona.. era muy dificil que la policia buscara por esa zona... Tengo un Audi A3 y es la primera vez que hablo en el foro... os parecera de risa verdad? jejej Saludos a Todos Responder
moski Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola muy buenas a todos... yo soy el... chico que se encontro el m3 en conde orgaz jejej LLevo ya mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me e atrevido a hablar. La verdad que la zona donde lo encontre no llama la atencion mucho viendo cada coche que hay por esa zona.. era muy dificil que la policia buscara por esa zona... Tengo un Audi A3 y es la primera vez que hablo en el foro... os parecera de risa verdad? jejej Saludos a Todos Pues amigo, es para hacerte un homenaje. Te felicito por tu labor. Menuda alegria le has dado al dueño !!!! Responder
A4GUSTIN Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Felicidades compañeros a Prz por ser tan buena persona, como se debe ser... y al del Bmw por encontrarlo. De verdad que mensajes como este debieran tener una preferencia absoluta, me refiero a los de coches robados. Saludos Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola muy buenas a todos... yo soy el... chico que se encontro el m3 en conde orgaz jejej LLevo ya mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me e atrevido a hablar. La verdad que la zona donde lo encontre no llama la atencion mucho viendo cada coche que hay por esa zona.. era muy dificil que la policia buscara por esa zona... Tengo un Audi A3 y es la primera vez que hablo en el foro... os parecera de risa verdad? jejej Saludos a Todos Enhorabuena y desde ahora, postea un poco más! B) Responder
gallu81 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Enhorabuena tanto al hallador, como al que ha recuperado su coche. Un saludo!!! Responder
badteriox Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Olé Olé oleeeeeeeeee Impresionante¡¡¡ Espero que a partir de ahora los de bmwfaq antes de comparar de audis Vs BMWs consideren que nuestros pequeñines hacen mejores personas a sus dueños Responder
dani_vk_85 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues pRz, has entrado con buen pie eh, jeje. Enhorabuena a los dos, a el dueño por el coche y a ti por la mariscada que te tendrá que invitar, jaja. Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola muy buenas a todos... yo soy el... chico que se encontro el m3 en conde orgaz jejej LLevo ya mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me e atrevido a hablar. La verdad que la zona donde lo encontre no llama la atencion mucho viendo cada coche que hay por esa zona.. era muy dificil que la policia buscara por esa zona... Tengo un Audi A3 y es la primera vez que hablo en el foro... os parecera de risa verdad? jejej Saludos a Todos Felicidades al propietario del coche y mi más sincera admiración l tu comportamiento, espero que el destino te recompense y puedas cambiar algún dia tu avatar, usease que encuentres casa Un saludo. Responder
tellez Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Menos mal que ha habido suerte , felicidades al que lo ha encontrado y al que lo perdió !!! Ya podemos perder nuestros coches con total tranquilidad Responder
ROCKBOY Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola muy buenas a todos... yo soy el... chico que se encontro el m3 en conde orgaz jejej LLevo ya mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me e atrevido a hablar. La verdad que la zona donde lo encontre no llama la atencion mucho viendo cada coche que hay por esa zona.. era muy dificil que la policia buscara por esa zona... Tengo un Audi A3 y es la primera vez que hablo en el foro... os parecera de risa verdad? jejej Saludos a Todos Enhorabuena! Me alegra saber que se recuperó el coche y que queda gente dispuesta a echar una mano Gracias en nombre de todos.. Un saludo y espero que te animes a salir un poco mas en nuestro amado foro Responder
queroseno Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Perfecto!!!, un final feliz , me alegro un monton Responder
yoli_marc Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Ojala quedara mas gente como tu socio, desgraciadamente quedan pocas buenas personas por el mundo, muchas de las buenas estan aqui en ASI y lo reafirmo :ranting2: Menos mal que ha aparecido, que suerte para el dueño, enhorabuena al propietario un Saludo!!!!!!!! MARC RS4. Responder
gelete Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola muy buenas a todos... yo soy el... chico que se encontro el m3 en conde orgaz jejej LLevo ya mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me e atrevido a hablar. La verdad que la zona donde lo encontre no llama la atencion mucho viendo cada coche que hay por esa zona.. era muy dificil que la policia buscara por esa zona... Tengo un Audi A3 y es la primera vez que hablo en el foro... os parecera de risa verdad? jejej Saludos a Todos Buen trabajo Cambiate el NICK y ponte DETECTOR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.