yoshy Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Me sirve el aleron del s3 en un a3?? es muy complicado el montaje? os agradeceria que me cntestarais porque estoy pendiente de comprarme uno!! Gracias y saludos!! Responder
rusito Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 si le compras comprale el del S3 para el A3, no recuerdo si el original valia, por el porton, no se si son diferentes, lo desconozco, pero el montaje es muy facil, limpias la superficie, lo "presentas" marcas los puntos donde taladrar, desmontas el plastico del porton por debajo para poder ponerle una tuerca a los tornillos, taladras lo pones, pones la tapa del porton y a correr, si quieres le puedes dar pegamento tb a los tornillos por mayor seguridad Responder
yoshy Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 eske el q me venden es el original de s3... gracias por cnt de todas maneras Responder
yoshy Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 alguien mas lo ha montado??? catfish??? alguno que lo haya transformado en s3? eske segun las referencias el porton del s3 respecto al a3 son diferentes..alguien lo ha acoplado!?? Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Si que vale, sin problemas. Hacer agujeros y punto. Incluso si no quieres hacerle agujeros se puede pegar y ya está. Responder
yoshy Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 A-3 no eske dude de tu respuesta ni mucho menos, ante todo gracias por contestar, pero hoy he estado con un forero mirando por encima a ver si encajaba, y parece que no acople del todo bien, y cuando he visto que las referencias son diferentes, me ha roto. tu has visto alguno montado, o lo has visto montar, es para decirle mas o menos al planchista, mañana un saludo Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Claro hombre, no t lo voy a decir por decir . En el foro hay un montón. El último Sline. Pero también DavidS3bcn y muchos otros. Eso si, yo no soy ningún manitas (el que yo llevo me lo montaron) asi que lo de montarlo no t puedo decir nada. S2 Responder
yoshy Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 por eso al principio del post he puesto que no dudaba de tu palabra!! pero te lo preguntaba porque parecia que por milimetros no me vaya bien... una ultima pregunta para decirselo al planchista.. la separacion entre el techo, y el porton con el aleron es muy pequeña o igual que sin aleron??? siento hacerte tantas preguntas pero mañ lo llevo a montar y ya daba por hecho que me tendrian que retocar el aleron gracias!!!! Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Te refieres a si sobresale un poco por alto o a si vapegado al portón? T pongo de cualquier forma una foto (que igual ya has visto) de SLine(con su permiso), que creo que lo verás claro. Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Vale, y ahora t respondo q se me ha pasado Por arriba sobresale un poco(muy poco) y respecto a si tiene que ponerlo pegado al techo te diré que cuanto más pegado queda mejor. Responder
yoshy Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 ya me has despejado las dudas igualmente, me quedo mucho mas tranquilo... solo de pensar que me tenian que hacer un acople, me pongo malo!!! me pillo uno del s3 para no hacer modificaciones y resulta que lo tengo que retocar!! pues estaba apañao.. me refiero... a ver si me explico, mm.. cuando abres el porton, no toque en el techo, con ello quiero decir que hay que tapar un poco de la ranura que hay entre porton y techo, para que encaje bien... no se si me habras entendido, pero bueno da igual te repito que muchas gracias!!! me has ahorrado una mala noche , y un quebradero de cabeza para el planchista!! que mañ lo mismo le cuento como va!! ya pondre fotos y gracias a A-3! un saludo! Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 pues ya te dijo el todo... en algunos lugares tienen unas ventosas para que quede bien pegado y no se quede casi hueco entre la carroceria y alerón, pero siempre puede pasar que quede minimamente levantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.