juliocesar Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Alguien puede decirme que centros comerciales venden los productos de autoglym?? Si alguien es de la zona de Tarragona podria concretar algo más jejeje.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Ponte en contacto con guanterarefrigerada por MP, él puede informarte bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Alguien puede decirme que centros comerciales venden los productos de autoglym?? Si alguien es de la zona de Tarragona podria concretar algo más jejeje.... Que yo sepa o haya visto sólo en El Corte Inglés o Hipercor...al menos aquí en los madriles... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Olvídate del corte inglés. Alli solo encontrarás los productos menos interesantes de autoglym... ni ceras, ni maletines, ni flexiblades, ni moco rojo, ni pulimentos, ni ná de ná. Échale un ojo a los productos de autoglym y a todo lo que tienes disponible en este mismo foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 En tarragona ná de ná, ya lo he mirado arriba y abajo, y nada de nada, como bien dice Guantera, el corte inglés encuentras algo, pero muy poca cosa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocesar Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo en principio queria adquirir el limpiatapicerias y interiores. Este producto parece lo bastante comun como para encontrarlo en el corte ingles no? De todas formas me acercaré al open cor... aunque no creo que ahi vaya a estar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.