COQUE Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 ES CIERTO QUE DEBES MANTENERLE SIN PASAR DE 3000 VUELTAS EN LOS PRIMEROS 1000-1500 KM ? Y DESPUES LE PUEDES DAR CAÑA? ¿ A QUE VUELTAS SALTA LA INYECCION ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Hombre a mi me acaban de dar el mio con el motor nuevo, lo tubieron k cambiar, y desde luego se lo hago como se lo hice cuando me lo dieron la primera vez. En mi caso es distinto por las revoluciones del gasolina k llega a 8000 con lo cual en vez de a 3000 yo lo llevo hasta 3500 y 4000 por momentos, cuando se enbala lo k tardo en pararlo. Y la duración igual, 1.500km, a partir de ahi poco a poco lo vas estirando. Por otro lado esto me ayuda a relajarme un poco e ir mas despacio, k no me viene mal S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 lo de rodar el coche propiamente dicho era antes..................los moteres ya vienen probados y rekete probados de frabica. es bueno que los 1000 km primeros no hagas el cabra....no lo pases de mas de 4000 o 3500 y no des frenazos bruscos etc... conduccion trankila. si lo ruedas en carretera.......ejm:un viaje largo ,es lo mejor para el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Lo de pasarle de 3000 vueltas es un rodaje que le tienes que hacer de por vida. No le pases nunca hasta que haya llegado a su temperatura y despues puedes hacer lo que quieras, teniendo en cuenta que si le llevas petao siempre el motor sufrira innecesariamente y te pasara cuenta algun dia. El turbo por lo general salta entre las 1800 y las 2000 pero de eso ya te enteraras por el silbidito que pega el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Los primeros 5000kms son vitales para el motor..... si no ahoges ni lo fuerces, a disfrutarlo jeje... Frenadas suaves, no subirlo mucho de vueltas, dejarlo reposar después de meterle caña.... etc...... sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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