carl123 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 hola chicos quiero montar un bluetooth en mi coche y tengo un quitar el aparato audi concert III adjunto foto y claro en el cocert II es muy facil con una lima de hierro pero este ni de coña haber si me podeis ayudar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 EnlaceTienes que hacerte con unas llaves de extraccion. O te las haces tu, o las compras. Mira el enlace Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl123 Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 EnlaceTienes que hacerte con unas llaves de extraccion.O te las haces tu, o las compras. Mira el enlace Un saludo hola muchas gracias pero no funciona el enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.