urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues si es el negocio del verano, no daba abasto el colega o mejor dicho los colegas que el burro tambien cuenta, esto a sido en Bolonia Tarifa Responder
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Ese saca una "burrada" de pasta ..... Responder
ilcondelecquio Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 me gustaria que se pusiera el muy joput* las neveras en sus costillares <_< Responder
jap Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 me gustaria que se pusiera el muy joput* las neveras en sus costillares <_< Ya ves :drool: . Pobre burrito.... <_< Responder
el nano Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Qué calor tiene que estar pasando el burro, y aun encima cargado hastas los topes <_< Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues sí, es una lástima. Aunque también he visto vendedores de refrescos cargados hasta los topes, caminando bajo el sol y sobre la arena horas y horas. Y luego la gente les critica por vender la lata a 1.50 €, con la jartá de trabajar que tiene que darse :clap1: Responder
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 me gustaria que se pusiera el muy joput* las neveras en sus costillares joer, bajo un sol de justicia...pobre burrito.... :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Aquí en Galicia en muy pocas playas podría trabajar, bueno, el burro. :clap1: La mayoría de las playas son de bandera azul, por lo que no está permitido la entrada de animales, excepto los estrictamente autorizados; caso de los de la ONCE :clap1: . Pero bueno, todo sería cuestión de decir que el tío no ve bien y que necesita a su lazarillo para guiarle y llevare la bebida fresquita; puestos a justificar. Responder
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 pero os aseguro que el tio tiene de todo lo que puedas comprar en un kiosco de playa Responder
Pichirichi Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Como lo vea Pascual Rovira de ADEBO, se lo lleva:HOMENAJE AL BURRO Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Como le vean los de greenpeace....... Por ierto, eso no va cotra el estatuto de los curranteburros??? Responder
pokayoke Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 pues el otro dia salió por la tele como "cazaban" los municipales a los moritos que venden latas en la playa de Bcn y me quedé flipado por lo visto les requisan las neveras llenas y los sueltan, pero lo bueno es que lo hacen 2 o 3 veces al día , al mismo "latero" Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.