TDI EVO Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Acudo en vuestra ayuda ya q soys los q mas controlais en tema de TT´s En principio estoy para comparar las llantas avus 17" del S3 y montarlas en mi A3, pero si encuentro este modelo de llanta, osea, las del TT roadster de 5 palos cromadas, pues como q mejor. Pero me estoy volviendo loco por buscar replicas de esta llanta q no la encuentro por ningun lado.... , sabeis si hacen su replica?? donde las podria conseguir? Gracias y un saludo. Os adjunto una foto para q sepais a cuales me refiero...... Responder
jeTT Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Preciosas esas llantas, pero lamentablemente no hay replicas ni nada por el estilo . Lo se porque habia un colega del foro del TT italiano q iba como loco buscandolas y al final no encontro nada. Tuvo q comprarlas originales Audi!!! El suyo un TT negro, q junto con el cromado de las llanats quedaban de muerte!! Responder
TDI EVO Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Jett, y el precio de la original me imagino q sera un piko,....no? Responder
otto69 Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Son las parabol, precio ni idea. Responder
jeTT Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Si exacto Odon, son las parabol!! El precio, no recuerdo bien, tendria q buscar el post, pero creo q estaba sobre los 900€ el juego de 4 llantas. Eso si, solo las hay en 17". Responder
PSQ Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 pero son pulidas, no cromadas (creo) Responder
VARRR Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 si las llantas son pulidas y no cromadas. En el post de compra-venta, las venden para el A8 en 17" por 720€, pero lamentablemente no sirven para el TT, porque la distancia de los tornillos en el A8 es 5x110 y en el TT 5X100. Yo se las queria haber comprado. Un saludo Responder
NENE00TT Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Hola!,he visto este enlace en el ebay de Alemania y me he acordado de ti,por si quieres echar un vistazo: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...&category=40262 Saludos Responder
NENE00TT Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Aqui tienes otras:http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2468337390&category=65262 Responder
TDI EVO Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Hola!,he visto este enlace en el ebay de Alemania y me he acordado de ti,por si quieres echar un vistazo: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...&category=40262Saludos Gracias.... <_< ...ya lo tenia visto, pero es cosa muy complicada comprar unas llantas a una persona de alemania cn la cual me parece muy poco probable q pueda entenderse conmigo..... , no tengo ni idea de aleman, y a saber si el entiende algo de ingles. Lo intentare, pero la cosa es harta dificil...!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.