lopez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Buenas a todos, voy adquirir un a3 tdi dsg 140cv del 2003 y queria saver si se le podia acoplar el frontal de el modelo nuevo? Bueno y presentarme a todos, saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopez Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Buenas a todos, voy adquirir un a3 tdi dsg 140cv del 2003 y queria saver si se le podia acoplar el frontal de el modelo nuevo? Bueno y presentarme a todos, saludos y gracias Perdon de septiembre del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Bienvenido. Yo tambien aprovecho tu pregunta para mi jeje, hace un mes que pille un A3 del 2003 y supongo que lo de la defensa sea posible, pero mejor que nos lo confirmen jeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues si se puede, lo único que en los modelos con el morro partido hay que cambiarle también el capó. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Claro que se puede, pero también hay que cambiar el capó. Aprovecho para decir que vendo mi paragolpes con el frontal nuevo (singleframe), en negro brillante y con todos sus accesorios: rejilla central, antinieblas, portamatrículas, etc... lo puedo entregar tal y como está, en negro brillante, imprimado y listo para pintar o bien en el color que se me encarge pintado en el concesionario oficial Audi. Un saludo! Editado 31 de Agosto del 2007 por tite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcijav Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Claro que se puede, pero también hay que cambiar el capó. Aprovecho para decir que vendo mi paragolpes con el frontal nuevo (singleframe), en negro brillante y con todos sus accesorios: rejilla central, antinieblas, portamatrículas, etc... lo puedo entregar tal y como está, en negro brillante, imprimado y listo para pintar o bien en el color que se me encarge pintado en el concesionario oficial Audi. Un saludo! dime de donde eres y el precio a garcijav@yahoo.es saludos garcijav Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopez Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 y cuanto saldria el cambio? gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Entre 800 y 1000 euros dependiendo del coste de la mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 hombre... ya de ponerse y si es posible ponerle la defensa del Sline no? digo yo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Se puede poner incluso la del S3 xDD Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.