Jump to content

Altavoces en A3 8L


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado leyendo algunos temas acerca de los altavoces de serie en este modelo.

La información que he conseguido es ésta: Am y de potencia tienen unos 30 w rms

 

Entiendo que significa que tanto delante como detrás llevamos 30w, verdad? (si alguno tienen más info se lo agrdecería).

 

 

Segun he entendido, los delanteros son pasivos y los traseros activos.

Como yo no llevo sub trasero de serie, pues no llevo los traseros amplificados.

Ahora tengo que adquirir un amplificador para mover esos altavoces traseros, pero tengo una duda.

Antes llevaba un pioneer, ¿como diantres estaría puesto para que sonaran los altavoces traseros?. No recuerdo que estuvieran los cables empalmados, ya que tenía las funciones de izquieda-derecha y fader.

Supongo que me direis que entonces el piooner amplificaba tanto los delanteros como los traseros, verdad?

 

Igualmente, aunque llevara un pioneer, supongo que le estaría llegando corriente a los traseros, porque al ser pasivos sino no funcionarían, verdad?

 

Buf, que lio tengo !!!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.