Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Quiero pintar los bajos de mi b6 pero no se si por ello me tienen que pintar todo el paragolpes o si solo es el plstico negro.

Lo digo para prevenir posibles abusos del taller y querer pintar todo y por mas dinero.

Espero me respondais sobre todo los que hallais pinntado esa parte.

Por cierto, sabeis por cuento me puede salir pintar todos los bajos? delantero, trasero y laterales.

GRAAAACIAAS. <_<

post-21967-1188564713.jpg

Publicado

Yo también creo que es mejor pintar todo el parachoques, la diferencia de tonalidades queda fatal, además el precio de pintar todo el parachoques o solo el spoiler no variará demasiado.

El precio depende de si lo haces en la audi (más caro) o un taller de chapa, por 2 parachoques enteros y los faldones laterales te podrian cobrar sobre unos 400 eurelios puede que un poco menos(a partir de ahi entra el regateo, la calidad del sitio donde te lo hagan, y las ganas de cobrarte por la cara).

Ta lue

Publicado

Yo creo que te deberían pintar las dos piezas, superior e inferior... y si tu coche no tiene mucho tiempo y/o no está muy "gastada" la pintura, se podría pintar la parte de abajo (la negra) y lacar la parte superior.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.