Victor_87 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Me compre hace 4 meses un el A4 sline Berlina,pero me arrepentido de no haberlo pedido con techo solar,se puede instalar ahora,imagino que si pero me da miedo a que no quede muy bien.¿Alguien lo ha hecho?¿Como anda de precio?Saludossssssssssss Responder
avant130 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Me compre hace 4 meses un el A4 sline Berlina,pero me arrepentido de no haberlo pedido con techo solar,se puede instalar ahora,imagino que si pero me da miedo a que no quede muy bien.¿Alguien lo ha hecho?¿Como anda de precio?Saludossssssssssss Hola compañero. Yo se lo hice en mi anterior coche ( un Golf ) y no te lo aconsejo, a la larga se me estropeó y no habia manera de encontrar recambio. saludos. Responder
CHARLY® Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hombre poder poner se puede,pero los techos solares a posteriori casi siempre dan problemas. S2 Responder
DavidBEST Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 hummm y estoy yo ahora pensando...habrán disñado un Open Sky System para el B8??? Responder
GEJO Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 que pasa tio, miratelo en webasto o algo parecido, dicen qoe son la oossstia. saludos Responder
Jorge B7 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 ¨Yo tampoco te lo aconsejo. Pueden dar problemas. Responder
RDA Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo tampoco lo haría. Mírate si por abrir un agujero en la carrocería del coche pierdes la garantía anticorrosión o no, que todo puede ser. Responder
amando Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Compra el nimero de AUTO BILD dela semana del 17 al 23 de Agosto. Hay un especial "techos a porteriori" con precios, caidad, garantia, precios y demas cosas. Saludos. Responder
Marc_A4 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Los Audis, montan techos solares de la marca Webasto, son de muy buena calidad. Yo me monté uno en mi anterior coche, y nunca ningun problema. eso si, iba con manivela Responder
Sali Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 yo no soy partidario de colocar un techo solar fuera de fabrica. Por muy bueno que sea el techo (por fabricante), con el paso del tiempo puede dar problemas de filtraciones Responder
Victor_87 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues muchisimas gracias,decidido: SE QUEDA COMO ESTA jeje,que tampoco esta tan feo,saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.