Xingular Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Leo estoy hoy: [...] cubriendo el hueco entre los 150CV del 2.0 FSI y los 250CV del A3 3.2 V6. Sin duda era un salto excesivo, sobre todo siendo los dueños de COSWORTH TECHNOLOGY, fabricante entre otras joyas mecánicas de las culatas del Lamborghini Gallardo. Estoy confundido... Cosworth no era de FORD... ahora es de Audi... ¿desde cuando? ¿Cosworth Technology es lo mismo que Cosworth? O lo que tiene audi es una división de la empresa? Responder
Logi Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 buena pregunta! Responder
anveal Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Independientemente del propietario, Cosworth trabaja para quien le pague. Lotus también hace trabajos de ingeniería para otros fabricantes. Responder
albertito Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 (editado) Así es. Ahora Cosworth pertenece a Audi, bueno más bien al grupo Volkswagen que fue el que puso el dinero. La compraron en aquella época en la que comprar marcas de coches era como ir al supermercado. Por aquel entonces Audi se hizo con Lamborghini, VW con Bentley, ... Pero como dice anveal, Cosworth trabaja para quien le pague. De hecho, creo que había una cláusula en el contrato de colaboración con el departamento de competicón de Ford y por tanto los coches del Mundial de Ralies siguen estando preparados por Cosworth. Si hay algo erróneo, acepto vuestras correcciones. Salu2 Editado 24 de Marzo del 2004 por albertito Responder
acanogon Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 es totalmente licito, que casas de este tipo, trabajen con quien les pague, al fin y al cabo, hoy en dia la exclusividad con una sola marca es bastante dificil, porque o compras la marca totalmente, como AMG, o trabajaras para quien te pague, BRAVUS. Hay queda eso, desde la mayor de las ignorancias. jejeje Responder
Xingular Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Y los motores de Formula 1 Cosworth? Estoy harto de escuchar en las carreras que son Ford... Toy echo un lio... Será que la division de competición está todavia en manos de FORD. Responder
goodson Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Cosworth tiene casi 50 años, es inglesa pero está también establecida en Estados Unidos. A lo largo de su historia a trabajado para muchas marcas y escuderías (Ford sobre todo, pero también Mercedes, Opel, Jaguar, Pontiac, Volvo, Rolls-Royce, Tyrrell, Jordan, Minardi, Lotus, McLaren, Arrows y un largo etc...). Ha cambiado varias veces de mano a lo largo de su historia, pero en 1998 fue comprada por partes por Audi (Cosworth Technology) con los cuales hicieron los desarollos del motor del RS4 y por Ford (Cosworth Racing). Más detalles en Cosworth o en Cosworth Racing Responder
Xingular Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 hay estas!!! eso es lo que yo queria saber! Dudas despejadas jejeje. Responder
corc-rs Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 cosworth como lambo.. son propiedad de Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.