Frisko Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola a todos y gracias de antemano. Tengo mi auto en el taller porque se me paró en el garage de mi casa a los 10 segundos de ponerse en marcha, y desde entonces ya no arrancó. El motor de arranque gira, hay batería y gasoil en el depósito, pero no arranca. En el taller le soltaron los tubos, le metieron gasoil y lo arrancaron y dejaron al ralentí , por lo que dedujeron que la bomba de inyectores estaba bien y que el problema estaría en la bomba de gasoil. Al pedirla a AUDI nos dan un plazo de 15-30 días!!! porque no había en Españay y debían pedirla a Alemania, por lo que cogí la bomba de gasoil y me fui a un desguace (el del taller es amigo y no puso problema a que me la llevara) Allí lo primero que hicieron fue probarla y Oh sorpresa!! LA BOMBA DE GASOIL funciona. La han probado metiéndola en un depósito con gasoil y conectándola a una batería, y saca buen chorro de gasoil. Parece ser pues que el problema puede ser eléctrico o del "cerebro", aunque el de mi taller me ha dicho que antes de quitarla probaron a ver si le llegaba corriente y si le llegaba. Que raro todo ..... Me dices algunos colegas que es muy muy raro que se fastidie la bomba de gasoil, que suele durar muchísimos kilómetros, y más en gasoil... ¿Podéis ayudarme? ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Donde estaba el problema? ¿Dónde podemos mirar o qué comprobar? Mecánicos y electricistas del automóvil ¿podéis asesorarme? Gracias de antemano y espero cualquier consejo, comentario o respuesta. Gracias. P.D. Pongo también el mensaje en el foro de Electricidad y Mecánica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Archivo 1 Archivo 2 Archivo 3 Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frisko Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Archivo 1Archivo 2 Archivo 3 Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Muchas gracias Tolo, espero salir del apuro como sea porque se me han complicado la cosas. El el taller, como dije, pensaron que era de la bomba de gasoil, la sacaron "a la brava" cortando tubos y clabes, y ahora resulta que la bomba del gasoil funciona y no es el problema (comprobado por un desguace y por un amigo que trabaja en un concesionario de Mercedes). Tengo que ir mañana con la bomba para que la monten como sea en primer lugar (y si no pues me tocará discutir pues tendrán que pagar ellos la bomba) Y luego detectar realmente donde está la avería. No sé... a ver si con los croquis que me has enviado les ayuda tanto a mi amigo como a los del taller y damos con la avería. De lo contrario tendré que llevarlo a la AUDI. Gracias de nuevo Tolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jossefhus Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola a todos y gracias de antemano. Tengo mi auto en el taller porque se me paró en el garage de mi casa a los 10 segundos de ponerse en marcha, y desde entonces ya no arrancó. El motor de arranque gira, hay batería y gasoil en el depósito, pero no arranca. En el taller le soltaron los tubos, le metieron gasoil y lo arrancaron y dejaron al ralentí , por lo que dedujeron que la bomba de inyectores estaba bien y que el problema estaría en la bomba de gasoil. Al pedirla a AUDI nos dan un plazo de 15-30 días!!! porque no había en Españay y debían pedirla a Alemania, por lo que cogí la bomba de gasoil y me fui a un desguace (el del taller es amigo y no puso problema a que me la llevara) Allí lo primero que hicieron fue probarla y Oh sorpresa!! LA BOMBA DE GASOIL funciona. La han probado metiéndola en un depósito con gasoil y conectándola a una batería, y saca buen chorro de gasoil. Parece ser pues que el problema puede ser eléctrico o del "cerebro", aunque el de mi taller me ha dicho que antes de quitarla probaron a ver si le llegaba corriente y si le llegaba. Que raro todo ..... Me dices algunos colegas que es muy muy raro que se fastidie la bomba de gasoil, que suele durar muchísimos kilómetros, y más en gasoil... ¿Podéis ayudarme? ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Donde estaba el problema? ¿Dónde podemos mirar o qué comprobar? Mecánicos y electricistas del automóvil ¿podéis asesorarme? Gracias de antemano y espero cualquier consejo, comentario o respuesta. Gracias. P.D. Pongo también el mensaje en el foro de Electricidad y Mecánica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jossefhus Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 (editado) A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero con la agravante que despues de cambiarme manguitos del filtro de gas-oil, ahora me sale mucho humo de color blanco cuando acelero y cuando paro ante un semaforo por ejemplo. No se que pensar, si puede ser de inyectores, de culata, de cilindros o ... que se yo. En el taller me dicen que es normal que echen humo los motores de gas-oil, pero creo que tanto no es normal. Os agradecería que me ayudaseis. Un saludo. Editado 7 de Septiembre del 2007 por jossefhus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frisko Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Gracias a todos por vuestra ayuda, pero ya me han solucionado el problema. A pesar de que la bomba de gas-oil parece ser que funcionaba fuera del vehículo, al poner la bomba nueva el auto ha vuelto a funcionar. Parece ser que al extraerla y golpearla para sacarla del auto, debió desatascarse y por eso funcionaba fuera del vehículo. Pero todos me aconsejaron no utilizarla y poner una nueva, pues existían muchas posibildades de que volviera a atascarse. Para volver a poner el auto en marcha tuvieron que llenar el depósito de gas-oil pues no había otra forma de purgar el aire de todo el circuito de gas-oil. En el taller le metieron gas-oil por todos conductos pero nada... seguía sin arrancar por aire en el circuito... hasta que se les ocurrió llenar el depósito para eliminar el aire, y arrancó enseguida. Apunto este dato por si a alguno pudiera servirle en el futuro... Si cambias algún componente del sistema de alimentación de combustible y ha entrado aire en los conductos, os podéis morir purgando el circuito... lo mejor, llenar el depósito de gas-oil hasta el tope. Así pues, tema cerrado. Gracias por todo y a vuestra disposición en lo que pudiera ayudaros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 problema tipico de los v6 tdi vag.... reparaste la bomba, pusiste sustitucion o fue nueva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 problema tipico de los v6 tdi vag....reparaste la bomba, pusiste sustitucion o fue nueva? ...típico??, es la primera vez que lo oigo...y ya llevo una tempporadita por aqui... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frisko Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 problema tipico de los v6 tdi vag....reparaste la bomba, pusiste sustitucion o fue nueva? :clap1: ...típico??, es la primera vez que lo oigo...y ya llevo una tempporadita por aqui... Hola a todos de nuevo. Al final ya se solucionó el problema pero el cambiar la bomba por una nueva no fue la solución. Era la bomba inyectora y la puse de cambio (reparadas en Alemania por Audi y con garantía de 2 años). Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 La bomba inyectora si que es un problema típico de los v6, pero no la bomba de gasoil que va en el depósito. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 La bomba inyectora si que es un problema típico de los v6, pero no la bomba de gasoil que va en el depósito. Saludos. Pues ya somos dos por lo menos, yo llevo una semana haber si encuentro una en el desguace porque la mia ha cascao, y todos los que he visto hasta ahora la tienen quitada, mis primeros sintomas fueron que en frio empezo ha arrancar mal, creo que por falta de presion, hasta que el coche se paró y no ha vuelto ha arranca, empecé con las pruebas y metiendole gasoil al filtro el coche arrancaba, mire las conexiones y perfectas, pero al desmontar y sacar la bomba de combustible sorpresa, donde va acoplado el tubo que saca el gasoil hacia los conductos que llegan hasta el filtro, rajado, al meterle alimentacion gira ha pocas revoluciones, cuando le ponga la otra ya os contaré.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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