eladi Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 alguien me pdoria decir como cambiar el parabrisas delantero del a3? o es necesario ke lo lleve algun taller? gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 ¿Cambiar el parabrisas? ¿Te refieres a la luna delantera? Si es eso al taller de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Supongo que se refiere a los limpia parabrisas. Si es eso, tienes que cambiarlo de posición y cambiar las escobillas y listo. Esto lo he sacado del manual: Posición de servicio (para cambiar las escobillas) – Compruebe, en caso necesario, que las escobillas no están heladas. – Conecte el encendido. – Desconecte el encendido y, antes de que pasen 10 segundos, desplace la palanca del limpiaparabrisas ⇒ página 86, fig. 63 de la posición 0 a la posición 1. Las escobillas se elevan hasta el parabrisas. Extraer la escobilla – Separe el brazo del limpiaparabrisas del parabrisas. – Gire el limpiaparabrisas aprox. 90° en la dirección de la flecha ⇒ fig. 66. – Saque la escobilla del alojamiento del brazo del limpiaparabrisas en la dirección que indica la flecha . Colocar la escobilla – Encaje la escobilla en el perno de alojamiento del brazo del limpiaparabrisas ⇒ fig. 67. – Gire la escobilla en la dirección de la flecha hasta que llegue al punto de apoyo. Esto suponiendo que sean los limpias eh! si es la luna como te ha dicho gallu81, al taller claro jeje!! B) Saludos Editado 31 de Agosto del 2007 por jaime2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Si te refieres a la luna, si tienes un cable de acero fino y unas ventosas, con comprar la masilla en origen o en cualquier recambios, ya está. Aunque yo lo llevaría a un taller especializado, no cobran mucho y tienes la garantia de un trabajo bien hecho. Hay que quitar las molduras laterales e inferior, meter el cable desde una esquina e irlo pasando hasta la esquina opuesta, asi vas cortando la masilla. Luego quitas los restos de la masilla vieja, limpias bien con disolvente, preparas la masilla y la vas aplicando un hilo por donde estaba la vieja. Coges el parabrisas con las ventosas y lo presentas, mejor entre 2 personas, pero sin que llegue a tocar la masilla. Cuando veas que está mas o menos en el sitio, lo presionas contra la masilla, haces un poco de presion y lo sujetas con cinta de carrocero gorda o cinta americana, y lo dejas asi una hora, mas o menos... No es muy complicado, sólo hace falta tener el utillaje, pero como ya he dicho, yo no me complicaría la vida por lo que te van a cobrar... Saludos Editado 1 de Septiembre del 2007 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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