toñinsn Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 HOLA CHICOS ME GUSTARIA SABER,POR CURIOSIDAD,CUANTO CUESTA PASAR LAS REVISIONES EN DIFERENTES SITIOS DE ESPAÑA .POR QUE ESTOY VIENDO QUE LOS PRECIOS SON MUY DISPARES.PARA MAS CLARIDAD PONED LA CIUDAD EL TIPO DE REVISION O LOS KM Y LO QUE OS HAN COBRADO. PERO BUENO COMO ESTE FORO ES LIBRE PODEIS PONER LO QUE QUERAIS,,,,,,,,,,,,,GRACIAS A TODOS,,,,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñinsn Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 HOLA CHICOS ME GUSTARIA SABER,POR CURIOSIDAD,CUANTO CUESTA PASAR LAS REVISIONES EN DIFERENTES SITIOS DE ESPAÑA .POR QUE ESTOY VIENDO QUE LOS PRECIOS SON MUY DISPARES.PARA MAS CLARIDAD PONED LA CIUDAD EL TIPO DE REVISION O LOS KM Y LO QUE OS HAN COBRADO. PERO BUENO COMO ESTE FORO ES LIBRE PODEIS PONER LO QUE QUERAIS,,,,,,,,,,,,,GRACIAS A TODOS,,,,,,,,,,,, OS ANIMAIS O QUE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñinsn Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 HOLA CHICOS ME GUSTARIA SABER,POR CURIOSIDAD,CUANTO CUESTA PASAR LAS REVISIONES EN DIFERENTES SITIOS DE ESPAÑA .POR QUE ESTOY VIENDO QUE LOS PRECIOS SON MUY DISPARES.PARA MAS CLARIDAD PONED LA CIUDAD EL TIPO DE REVISION O LOS KM Y LO QUE OS HAN COBRADO. PERO BUENO COMO ESTE FORO ES LIBRE PODEIS PONER LO QUE QUERAIS,,,,,,,,,,,,,GRACIAS A TODOS,,,,,,,,,,,, OS ANIMAIS O QUE A MI EN GRANADA LA DE UN SPB 2.0 TDI DSG CON 30000KM 320€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgetxolo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 HOLA CHICOS ME GUSTARIA SABER,POR CURIOSIDAD,CUANTO CUESTA PASAR LAS REVISIONES EN DIFERENTES SITIOS DE ESPAÑA .POR QUE ESTOY VIENDO QUE LOS PRECIOS SON MUY DISPARES.PARA MAS CLARIDAD PONED LA CIUDAD EL TIPO DE REVISION O LOS KM Y LO QUE OS HAN COBRADO. PERO BUENO COMO ESTE FORO ES LIBRE PODEIS PONER LO QUE QUERAIS,,,,,,,,,,,,,GRACIAS A TODOS,,,,,,,,,,,, OS ANIMAIS O QUE A MI EN GRANADA LA DE UN SPB 2.0 TDI DSG CON 30000KM 320€ 320 eurazos!!!! pero que dices??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 A mi me pidió revisión con 26000 km y no la pasé, le cambié yo los filtros y le miré los niveles de los líquidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñinsn Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 A mi me pidió revisión con 26000 km y no la pasé, le cambié yo los filtros y le miré los niveles de los líquidos. PERDON CREO QUE FUERON 230€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranHz Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Este sábado, la revisión de los 30000 km, 210 € en Albacete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Un A3 1.6 FSI en Oviedo. Revisiones previstas cada 30.000 kms. Hasta hoy, me pidio la primera con 29.000 kms y fueron 220/230 euracos, la segunda me la pidio a los 58.000 kms y fueron 260/270 euracos. La tercera dice el Sr. FIS que sera a los 89.000 kms (me faltan 7.000 kms). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocnp Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo la segunda la acabo de pasar y me han cobrado 187 euros, y la 1ª, si no recuerdo mal unos 210 euros... Cada una en un concesionario distinto de los dos que hay en Murcia capital :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues aqui en Barcelona, la revision de los 30.000km de un 1.6 FSI me costo 380 eurazos!!!! Y solo me cambiaron los filtros y me miraron los niveles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñinsn Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) EN GRANADA LA DE UN 2.0 TDI DSG 30000KM 320€ (LONG LIFE) Editado 3 de Septiembre del 2007 por toñinsn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3devilli Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Buenas noches,tengo un A3 2.0 TDI 140, la revision me la pidio exactamente con 30.000 km. Fueron 251,16 €, con cambio de aceite Long Life, cambio filtro aceite, cambio filtro de aire, cambio del filtro antipolen, rellenado del limpia y todo lo demas que se hace con esta revision. JANFER (GRAN PRIX), Servicio Oficial Audi en Las Rozas (Madrid). La verdad es que se portaron muy bien. Me urgia porque salia de viaje y no pude concertar antes una cita. En mi concesionario me dieron cita para una semana mas tarde. Llame por telefono a todos los Concesionarios de Madrid y todos igual. Por suerte contacte con este Servicio Oficial el 31 de Julio, les comente el tema y consiguieron hacerme un hueco para el dia siguiente 1 de Agosto, deje el coche a las 8:00 y a las 15:00 ya lo tenia. Las proximas revisiones tengo muy claro donde hacerlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo lo que no entiendo como puede haber tanta diferencia de una ciudad a otra.... en el precio de los coches tambien hay diferencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñinsn Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo lo que no entiendo como puede haber tanta diferencia de una ciudad a otra.... en el precio de los coches tambien hay diferencia? PUES SI TAMBIEN EN LOS COCHES HAY MUCHA DIFERENCIA INTERESA MAS COMPRAR UN COCHE EN UNA CIUDAD DONDE ALLA MUCHOS CONCESIONARIOS DE LA MISMA MARCA POR QUE HAY MAS COMPETENCIA ENTRE ELLOS PERO ESO EN CUALQUIER MARCA Y IGUAL PASA CON LAS REVISIONES SI EL MISMO DUEÑO TIENE TODAS LAS CONCESIONES DE UNA MISMA CIUDAD HACE LO QUE QUIERE COMO ES EL CASO DE GRANADA. AUDI LO UNICO QUE HACE ES ESTABLECER UNOS PRECIOS MINIMOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo la segunda la acabo de pasar y me han cobrado 187 euros, y la 1ª, si no recuerdo mal unos 210 euros... Cada una en un concesionario distinto de los dos que hay en Murcia capital :-) En que concesionario de murcia te fue mas barato? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.