antes miguel Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Creo que en el foro hay gnete profesional vendiendo y sin pagar publicidad y creo recordar que hubo una persona que se la hecho del foro por vender neumaticos. Si me equivoco rectificaré pero creo que hay gente ue se sirve de esto para hacer su negocio Responder
Logi Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 yo de eso no se nada, eso tiene q verlo el administrador y los moderadores Responder
acanogon Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 La verdad es que bno es una idea tan descabellada, pues sabes que en foros como este es facil vender cosas. Pero digo yo, que si todos salimos ganando, tan malo no sera, no?????? Responder
antes miguel Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 (editado) si yo ya se que todos salimos ganando pero antes de que vosotros llegarais a un componente del foro se le tachó de que no pagaba publicidad. Mas concretamente fue a jangel que vendia neumaticos a buenisimos precios. Si me confundo ruego me disculpeis pero en conciencis no se deben hacer distinciones. creo yo no? Ademas lo dice claramente que es solo entre particulares. Editado 24 de Marzo del 2004 por antes miguel Responder
acanogon Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 A ver, por otra parte, llevas razon, por que es un apartado para que las personas a las que nos gusta cambiar determinados aspectos del coche, nos desagamos, por llamarlo de alguna manera, de las piezas sustituidas. Evidentemente, si hay profesionales, todos nos veremos afectados, por que sera dificil vender nuestras piezas. Aparte, ya por no hablar de la politica del foro. Antesmiguel, estoy deacuerdo contigo, a si que como tropezar es de humanos y rectificar de sabios, sere algo listo y rectifico antes de que sea tarde. LO SIENTO. Salu2 Responder
tabis Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Hombre si nos beneficiamos todos tampoco esta mal que haya gente que tenga negocios y este por el foro. Lo que no seria logico es que esa persona se aprovechase der nuestra buena fe para entonces hacer negocio cosa que es distinta a que alguien oferte algo por medio del foro. SALUDOS!!! Responder
voodoo Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Yo en cierta manera le doy la razón.... ahora mismo hay gente con negocio que se sirve del foro.... no entro en si es bueno o malo pero ahi estan y mi opinion me la guardo. Responder
antes miguel Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 no tienen nada que decir los moderadores? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.