Jump to content

Hay gente profesional


antes miguel

Publicaciones recomendadas

Creo que en el foro hay gnete profesional vendiendo y sin pagar publicidad y creo recordar que hubo una persona que se la hecho del foro por vender neumaticos. Si me equivoco rectificaré pero creo que hay gente ue se sirve de esto para hacer su negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si yo ya se que todos salimos ganando pero antes de que vosotros llegarais a un componente del foro se le tachó de que no pagaba publicidad. Mas concretamente fue a jangel que vendia neumaticos a buenisimos precios.

Si me confundo ruego me disculpeis pero en conciencis no se deben hacer distinciones. creo yo no?

Ademas lo dice claramente que es solo entre particulares.

Editado por antes miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por otra parte, llevas razon, por que es un apartado para que las personas a las que nos gusta cambiar determinados aspectos del coche, nos desagamos, por llamarlo de alguna manera, de las piezas sustituidas. Evidentemente, si hay profesionales, todos nos veremos afectados, por que sera dificil vender nuestras piezas. Aparte, ya por no hablar de la politica del foro.

 

Antesmiguel, estoy deacuerdo contigo, a si que como tropezar es de humanos y rectificar de sabios, sere algo listo y rectifico antes de que sea tarde.

 

LO SIENTO. :p:D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si nos beneficiamos todos tampoco esta mal que haya gente que tenga negocios y este por el foro.

 

Lo que no seria logico es que esa persona se aprovechase der nuestra buena fe para entonces hacer negocio cosa que es distinta a que alguien oferte algo por medio del foro.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.