delicathesen Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues eso, en la última revisión me avisaron que el radiador perdía bastante agua y que era bastante posible que tuviese que cambiarlo. Me pusieron un aditivo en el líquido refrigerante que por lo visto sirve para tapar pequeñas grietas, pero hoy me ha vuelto a saltar el aviso de nivel de líquido bajo, así que me temo lo peor.... :ranting2: La pregunta es si alguno sabe cuanto puede salirme la broma (apróx.). Trataré de llevarlo lo antes posible, pero por ir haciéndome a la idea.... :ranting2: Saludos :ranting2: Responder
delicathesen Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Si te sirve de orientacion para el mio (80 tdi) me pidieron por uno no original creo que unos 400 euros, asi que supongo que el tuyo en la casa oficial sera mas caro, suerte y que no sea nada. Y pedon por postear en un subforo que no es el mio. Responder
Deivida3 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues depende del motor que tengas, pero aproximadamente el ETKA dice 180 euros.... Muy barato me parece a mi. Responder
delicathesen Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Si te sirve de orientacion para el mio (80 tdi) me pidieron por uno no original creo que unos 400 euros, asi que supongo que el tuyo en la casa oficial sera mas caro, suerte y que no sea nada. Y pedon por postear en un subforo que no es el mio. Pues depende del motor que tengas, pero aproximadamente el ETKA dice 180 euros.... Muy barato me parece a mi. Gracias. No me di cuenta que no puse el motor, perdón. Es el 2.0 FSI. No lo llevaré al taller oficial. Donde lo llevo la hora de trabajo la cobran a 19 euros. Imagino que cambiarlo no será mucho tiempo.... Lo que no tengo ni idea es cuanto puede costar el repuesto. Saludos Responder
delicathesen Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 up Responder
delicathesen Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Responder
LcTrC Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Depende de la fuga del radiador, a mí en el 306 me cambiaron unas juntas que llevaba (que era por donde perdía), lo limpiaron, pintaron y quedó como nuevo, por unos 80 €. Responder
Rf20vT Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Muy caro me parece... Cuando se lo cambié al Golf, me valió 60 euros un Valeo de los grandes, eso sí, con un descuento (creo que un 30% que es lo que me suelen hacer). Responder
delicathesen Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Depende de la fuga del radiador, a mí en el 306 me cambiaron unas juntas que llevaba (que era por donde perdía), lo limpiaron, pintaron y quedó como nuevo, por unos 80 €. Muy caro me parece... Cuando se lo cambié al Golf, me valió 60 euros un Valeo de los grandes, eso sí, con un descuento (creo que un 30% que es lo que me suelen hacer). Vaya eso me tranquiliza más. La fuga no debe ser muy muy grande, porque me salta el indicador cada mes y medio o dos meses apróx... A ver si no es mucho que tengo que cambiar las ruedas en breve tambien..... :crying_anim: Gracias :crying_anim: Responder
delicathesen Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 up Responder
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