bachatta Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Buenas, Todavia no e tenido tiempo de ir al concesionario para ver cuanto me pasan por el mio... Darme vuestra opinion (ke la tendre encuenta eh! xDD) Toyota rav-4 (el nuevo de este año motor diesel) o Sansyong Rexton ???? Es ke escucho maravillas de los japos, tenies algun amigo con el rav-4? es ke me lo toy pensando pq se va a los 30000€... y cuesta lanzarse a por una cosa asi XDDD Responder
SenecaTT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo me iria al Rav-4 si se tratara de esos dos pero por ese dinero me compraria muchas cosas antes que un Rav-4,por ejemplo y por no salir de japos y 4WD,una de las veces que cambie de coche estuve mirando el Land Cruiser D4-d 163cv y por ejemplo encontre uno en un conce Toyota,que se quedaba con llantas y demas,30.000km y 1año,28.000euros,30.000km no son km y entre un Rav-4 y un Land Cruiser hay una diferencia...mira bien porque como te digo por ese precio tienes acceso a muchas cosas. :ranting2: No obstante te diria que evidentemente despues de probarlo no lo compre como observaras en mi firma y el motivo fue que yo estaba acostumbrado como estaras tu a coches relativamente estables llendo rapido y cuando prove ese coche me parecio una barca,por lo que si optas por un modelo de ese corte te aconsejo que lo pruebes porque no son todo lo estables que parecen,viniendo de coches como los nuestros puedes pensar que en todas las curvas vas a ir fuera que es lo que me pasaba a mi cuando lo prove,es el motivo por el que no me gusto y por lo que no lo compre. :ranting2: Responder
bachatta Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 jajajjajaj SenecaTT se lo ke me dices... e estado 6 años trabajando en un rent a car, estrenando coches todos los años... y te lo aconsejo nunca cojas una curva "cerradita" con un ford ka con las ruedas minimamente duras o bueno sin estar duras; mejor no cojas curvas con un ford ka xDDDDDDD (giro de 180º ¡¡¡ A rássss!!!!!!! ) Son estilos totalmente diferente pasamos de un deportivo ESTABLE a un todoterreno ... sin mas xD habrá ke frenar al entrar a las curvas xD un saludo Responder
pinoA3 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 tambien te podrias quedar en la marca audi que dentro de poco va a sacar el Q1 es como un a3 8p pero en todo terreno PRECIOSO ((3 puertas)) Responder
SenecaTT Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 jajajjajaj SenecaTT se lo ke me dices... e estado 6 años trabajando en un rent a car, estrenando coches todos los años... y te lo aconsejo nunca cojas una curva "cerradita" con un ford ka con las ruedas minimamente duras o bueno sin estar duras; mejor no cojas curvas con un ford ka xDDDDDDD (giro de 180º ¡¡¡ A rássss!!!!!!! ) Son estilos totalmente diferente pasamos de un deportivo ESTABLE a un todoterreno ... sin mas xD habrá ke frenar al entrar a las curvas xD un saludo Antes,bastante antes de entrar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.