RUBIO Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ¿de que marca es el frontal?. Parece que queda muy bien: PINCHA ENLACE Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Me gusta más el de Carmelo, este está muy echado para adelante, no sé si me explico... B) Responder
Bully Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Si, yo te entiendo aunque como curioso es ese techo pintado en negro. Da la sensación de ser de cristal como uno de los modelos de Mercedes C Sportcoupe. Responder
maxi164 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 El frontal queda regular pero me atrae el techo mucho, seria una gran idea de pintar el techo en negro. :lmfao: Responder
Carmelo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ese frontal ya salió en un par de hilos hace unos meses.... lo vendían en Ebay (y lo seguirán vendiendo seguramente). Por el precio que tenía (me parece recordar sobre unos 400 euros) debe ser de fibra seguro. Estéticamente, sin ser mi favorito, es de lo más decente que he visto por ahí (hay auténticos engendros "singleframe" para el A3I), aunque baja bastante, limitando su uso diario de "calle". Lo que si creo que queda bien es ese techo en negro sobre el blanco de la carrocería, me gusta. Responder
Enderx33 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 hi, A mi me encanta el coche y el frontal, obviamente cada uno elegiría un color distinto para el interior, pero vamos, salvo por los retrovisores negros, que no me gustan, en general está molón molón...es que el blanco se ha puesto de moda !!! s2 Responder
Carmelo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ¿de que marca es el frontal?. Parece que queda muy bien:PINCHA ENLACE Bueno, pues lo comercializa Regula Tuning en Ebay.... 250 euros.... me parece muy barato para lo que aparenta , pero bueno, es otra opción... Regula Tuning Pero este si que es bonito, me vuelve looooco.... :clap1: Responder
Orenes-Sline Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Bonito?? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: el tuyo si que es bonito no ESE un saludo compañero Responder
nelo18 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Bonito?? el tuyo si que es bonito no ESE un saludo compañero Creo que intentaba ser sarcástico..... Responder
Carmelo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Bonito?? el tuyo si que es bonito no ESE un saludo compañero Creo que intentaba ser sarcástico..... Si, más bien, porque el que lo diseñó se debió de quedar calvo de tanto pensar... Responder
ermoreno Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ¿de que marca es el frontal?. Parece que queda muy bien:PINCHA ENLACE Bueno, pues lo comercializa Regula Tuning en Ebay.... 250 euros.... me parece muy barato para lo que aparenta <_< , pero bueno, es otra opción... Regula Tuning Pero este si que es bonito, me vuelve looooco.... a mi me gusta ese emblema RS3, pero no lo encuentro... Responder
Audi_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) ¿de que marca es el frontal?. Parece que queda muy bien:PINCHA ENLACE Pero este si que es bonito, me vuelve looooco.... Tan parecido y a la vez tan diferente al mio. ;) Tenia que haberlo dejado ese parachoques igual que como venia, pero bueno, para gustos... Editado 2 de Septiembre del 2007 por Audi_A3 Responder
Carmelo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ¿de que marca es el frontal?. Parece que queda muy bien:PINCHA ENLACE Pero este si que es bonito, me vuelve looooco.... Tan parecido y a la vez tan diferente al mio. :crying_anim: :crying_anim: Tenia que haberlo dejado ese parachoques igual que como venia, pero bueno, para gustos... ¿Estás ya instalado en Villa?.... a ver si nos vemos.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.