paquillo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola a todos los foreros y admiradores de Audi, soy nuevo en este foro como ya dije, queria que me conocieseis y que tambien vierais al fiera... la lastima es que dentro de poco tendré que cambiarlo porque la familia va ha crecer de manera muy considerable y claro, se nos queda algo corto, tengo un A6 ya pillao...jeje. De todas las formas por mucho A6 y tal creo que voy a echar de menos este, porque cuando este se pone a empujar es de las cosas más divertidas que a uno le puede pasar en la carretera, siempre con cuidado, ojo... Saludos a todos. Audi A4 3.0 tiptronic 6V 220 CV Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Bienvenido Paquillo!! B) Muy bonito el bicho ... y enhorabuena por las dos nuevas adquisiones, coche y nene no? Saludos!!! Responder
RSAvus Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Audi A4 3.0 tiptronic 6V 220 CV Vamos hombre no me jodas, con ese motor... como para que no empuje!!! (por cierto, imagino que habrás querido poner V6, no?) Bienvenido Paquillo y enhorabuena por lo que está por llegar... y no me refiero al A6 Responder
REAL Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Bienvenido, un saludo y bonito coche. Responder
rusito Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 bienvenido al foro, buena maquina Responder
him_marius Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro amigo! Responder
Spider Cerdo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Bonita máquina (igual que la mia ), es una pena que te la vayas a quitar de encima. PD. Felicidades por la familia que viene. Responder
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 bienvendio al foro es que si eso no empuja ... Responder
manct Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Buen coche y del motor ya ni hablamos ... <_< Espero que lo hayas disfrutado. Seguro que sí. Bienvenido!! Responder
paquillo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Si, RSAVUS, me equivoqué <_< es un V6, cuando cumpla un mes en el foro lo postearé en el foro de ventas. Responder
isidrogm Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola a todos los foreros y admiradores de Audi, soy nuevo en este foro como ya dije, queria que me conocieseis y que tambien vierais al fiera... la lastima es que dentro de poco tendré que cambiarlo porque la familia va ha crecer de manera muy considerable y claro, se nos queda algo corto, tengo un A6 ya pillao...jeje.De todas las formas por mucho A6 y tal creo que voy a echar de menos este, porque cuando este se pone a empujar es de las cosas más divertidas que a uno le puede pasar en la carretera, siempre con cuidado, ojo... Saludos a todos. Audi A4 3.0 tiptronic 6V 220 CV Biembenido al foro company !!!!! Espero que disfrutes de todo el contenido de la página como intentamos todos asi como conocer a la gente !!! Salu2sss Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.