pikara Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 otro avant para la saca!!!! Responder
Spider Cerdo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 A ver si empiezan a votar los berlinas, que los avant nos estan poniendo como la bandera de Japón... Responder
Raz Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo tambien de avant. Un saludo Responder
dar22442 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Con lo que me gustaba hacer el recuento en el otro hilo......... vais y sacais una encuesta....... :wacko: Ahora que voy a hacer yo?? GEGEGE!!! Otro AVANT para la saca!!! Responder
Mark Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Mea Culpa :wacko: .. Pero son las nuevas tecnologias.... :blink: Responder
nachoa4 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues un Avant más pa la saca Responder
sergioavant Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 A por ellos oe :lol2: Saludos Avanteros. Responder
dricho1 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 añado un avant mas a la cuenta. animos chavales, a por las berlinas!!! jejejeje un saludo a todos, avants y berlinas. bye!!! Responder
Neeeeeen Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Berlina... jejej es que los berlinas estamos de vuelta de las vacaciones Responder
Mark Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bueno.. de vuelta, o que las empezamos HOYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!11 Responder
sergioavant Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bueno.. de vuelta, o que las empezamos HOYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!11 Eso duele ehhhhhhhhhh!!!!!!!!! Yo ya ni me acuerdo Saludos. Responder
chemysimba Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 HOLAS AVANT 1000% ESE FORO ASI AVANERO... Pues eso... para no ir contando y volvernos todos locos... he pensado, que mejor una Encuesta y que nos lo cuente solita.. que pa eso sirve.... Por cierto.. empiezo yo... y encima me he equivocado..... BERLINA tenia que ser.... Saludos. Responder
quattroruedas Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 otro avant Responder
Mark Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bueno.. de vuelta, o que las empezamos HOYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!11 Eso duele ehhhhhhhhhh!!!!!!!!! Yo ya ni me acuerdo Saludos. Que va.... almenos a mi no... Responder
Marc_A4 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Otro Berlina que se suma a la lista... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.